Creo que te ha cogido Papino justo después de la sacrosanta siesta, y por lo tanto con el sentido del humor en posición OFF.
Yo comparto lo dicho por Papino, y añado el peligro de ruptura de fémur si te subes a un álamo. También comparto tu imagen de absurdo, pero el problema de los Empleados de los distintos ayuntsmientos y demás es que si les pones un uniforma, aunque sea un mono de trabajo, ellos se creen habilitados y representantes de cualquier autoridad... ;)
Papino, creo que no me has entendido...el sentido es: comentario absurdo dicho por alguien que desconoce por completo la disciplina...siempre ignorarlo.
No sé a qué te refieres con "eso" que se estudia en parte general, porque no tengo ni idea de lo que va el tema...supongo que presumes una servidumbre? Como decía, a mí me faltan datos...
Subirse a los árboles no da cancer...aunque sí indigestión si te subes a un cerezo en pleno mes de mayo, o serios eccemas si te subes a una chumbera cualquier época del año pero ¿cancer?....AMOSANDA!!!!
Y eso se estudia en Civil parte general, por Dios...
1º lo 1º. Como cuestión general si un empleado de la Cia de aguas te dice que jurídicamente una escritura pública no tiene valor te lo tienes que tomar como si yo que soy abogado te digo que subirse a los árboles da cáncer...ni caso.
Que Cádiz tiene magia es indudable, pero tanto como para cargarse las leyes no. Habría que examinar el caso concreto, pero desde luego has de ponerte en contacto con el Ayto, para ver el PGOU, si es por medio de un abogado, mejor.
En ppio para que "te quiten" parte del terreno tiene que haber un expediente de expropiación, por el que la Administración te pagaría una "indemnización" por la parte de terreno que te quita, pero como te digo partiendo del comentario surrealista del operario de aguas y sin ver papeles no se te puede aclarar mucho.
gracias,lo de aislada viene de que esta contruida en una parcela ce 1000 mtros,la construccion tiene 30 años de antiguedad,y se trata de una zona residencial de algeciras cadiz(residencial los pinos)lteniendo la citada vivienda la declaracion de obra nueva y compra venta,espero ke le aclare un poco la situacion gracias
hace diez años compre una vivienda unifamiliar aislada,en zona residencial de algeciras,la cual resgistre y hizo la escritura publica,hace unos dias la unos empleados de la compañia de agua me dicen ke tienen que romper parte de mi casa porke tienen ke meter una tuberia de agua publica y que si bien mi escritura dice ke es mi propiedad eso no kiere decir nada ya que en algeciras cadiz las escrituras publicas no tienen valor.puede ser esto asi realmente,por favor aver si alguien puede orientarme de donde puedo dirigirme para defender mis derechos gracias