Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vado

3 Comentarios
 
15/06/2014 17:30
Acriton, y ahora que la pedí yo, se puede hacer algo?
15/06/2014 17:26
Usted como inquilino, no debió nunca pedir licencia de vado. Eso lo tenía que hacer el propietario del garaje que se lo alquiló y usted exigírselo.
perfil veo
12/06/2014 15:08
pues eso
ir al ayuntamiento, o escribir una nota, para explicar que usted era inquilino, y ya no lo es
lo de aportar los datos de la propietaria, como que no tiene que hacerlo, y casi podría meterse en un lío si los aporta
que miren los datos de la propiedad en el IBI
Vado
12/06/2014 14:26
Buenas tardes, yo tenía un garaje, y tenía dado de alta el vado, este año me he dado de baja por que me subieron el alquiler del garaje y ya no podía mantenerlo, y hace unos días me ha enviado una carta el ayuntamiento diciéndome que tengo que poner la cera al ras de la normal y quitar la entrada del garaje, el garaje como bien he dicho no es mio, le tenia alquilado, y yo nunca hice obras para rebajar la cera porque cuando yo le alquile ya estaba la cera rebajada. Quería saber que debo hacer puesto que el ayuntamiento tenía que haber mandado la carta a la dueña del garaje no a mi.
Muchas gracias.
Por cierto, soy de Valladolid.