¿Está seguro de que quiere someter a su hijo a una terapia génica experimental que su sistema inmune no necesita? No lo digo yo, lo están denunciando muchos médicos. Por el bien de su hijo, informese bien, por favor
Para jurisdicción voluntaria no es obligatorio abogado y procurador, aunque si no sabe muy bien como hacerlo, lo más recomendable es que pida asesoramiento a uno, al menos para que le ayude a redactar la solicitud.
Cuando a Ud le toque el periodo de custodia, le lleva a la niña a vacunar y asunto resuelto, si su señora le reprocha, que acuda al ministerio de igualdad y que proteste ahí, para que le manden al c***** ellos.
Vacuna covid hijos menores en padres separados con custodia compartida
Buenos días, acudo aquí a ver si alguien me puede ayudar. Soy padre separado con custodia compartida de una hija de 9 años.
Llevo 2 semanas "batallando" con su madre para ponerle la vacuna y ella se niega. Me han comentado que debo acudir a jurisdicción voluntaria para que un juez decida, pero no sé cuáles son los pasos, si hace falta abogado y procurador, si el primer paso se puede hacer de forma telemática y como lo haría...
En fin, que estoy perdido y quiero saber cuáles son los primeros pasos.
Un saludo y muchas gracias!