Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacuna covid hijos menores en padres separados con custodia compartida

7 Comentarios

02/01/2022 10:33
mirarhaciadelante
Muchas gracias! Haré lo que me dice, espero solucionarlo
30/12/2021 14:45
¿Está seguro de que quiere someter a su hijo a una terapia génica experimental que su sistema inmune no necesita? No lo digo yo, lo están denunciando muchos médicos. Por el bien de su hijo, informese bien, por favor
20/12/2021 09:03
Ivanis
Hola Ivanis,

Para jurisdicción voluntaria no es obligatorio abogado y procurador, aunque si no sabe muy bien como hacerlo, lo más recomendable es que pida asesoramiento a uno, al menos para que le ayude a redactar la solicitud.

Le deseo mucha suerte.
19/12/2021 16:31
Ivanis
Mensaje eliminado
18/12/2021 22:24
Int
Líos que líos se va a meter, él actúa según su mejor criterio y el que aconseja el gobierno, buscando lo que él cree mejor para la niña.
perfil Int
18/12/2021 16:11
Debe de acudirá al juez con abogado, si no se quiere meter en líos mejor no haga caso al comentario anterior.
18/12/2021 12:09
Ivanis
Cuando a Ud le toque el periodo de custodia, le lleva a la niña a vacunar y asunto resuelto, si su señora le reprocha, que acuda al ministerio de igualdad y que proteste ahí, para que le manden al c***** ellos.
Vacuna covid hijos menores en padres separados con custodia compartida
18/12/2021 09:08
Buenos días, acudo aquí a ver si alguien me puede ayudar. Soy padre separado con custodia compartida de una hija de 9 años.

Llevo 2 semanas "batallando" con su madre para ponerle la vacuna y ella se niega. Me han comentado que debo acudir a jurisdicción voluntaria para que un juez decida, pero no sé cuáles son los pasos, si hace falta abogado y procurador, si el primer paso se puede hacer de forma telemática y como lo haría...
En fin, que estoy perdido y quiero saber cuáles son los primeros pasos.
Un saludo y muchas gracias!