Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacio legal software

3 Comentarios

Vacio legal software
10/01/2008 12:10
Hola, soy coordinador de informática en un colegio y he oido que existe algun vacio legal o algun tipo de precedente, relacionado con la instalación de programas "caducados", pondré un ejemplo para que me entiendan; ¿Puedo instalar windows 98 u office 97, sin tener que comprar la licencia? Estos dos programas, no se pueden adquirir, ya que han dejado de estar a la venta y ademàs Microsoft ha dejado de ofrecer ningún tipu de servicio, ya no se reciben actualizaciones, etc. ¿Hay algún vacio legal para poder instalar estos dos programas sin adquirir licencia sin cometer ningún delito (la pirateria es delito)?
24/01/2008 15:08
Aquí nadie responde a tus dudas??? Que clase de foro es este??? y veo que no soy el único!!!
29/01/2008 11:16
Apreciado forero.
En primer lugar no se sulfure por no recibir contestación a su pregunta.
La participación en los foros es voluntaria, tanto para preguntar como para contestar.

En cuanto a la consulta suya, es posible que no se le conteste por no saber la respuesta con exactitud.

Yo prefiero no contestar a algo que no se que dar una respuesta erronea, y ha de reconocer que su pregunta no es sencilla de responder

En todo caso le recomiendo que ponga esta misma pregunta en el foro de Nuevas tecnologias, por si alguien sabe la respuesta.
31/01/2008 10:51
Disculpe que me haya sulfurado, pero es que estoy acostumbrado a otros foros ha recibir respuesta casi inmediatamente y aquí parece ser que no la voy a recibir. Te hago caso y lo he puesto en el de nuevas tecnologias. A ver si hay más suerte. Saludos.