Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones

1 Comentarios
 
Vacaciones
22/04/2010 09:06
Gracias, pero quisiera saber cual es el total de horas laborables que tiene este año 2010??? para saber si me sobran horas según mi convenio que tiene 1780 horas. Lo necesito para calcular mis vacaciones, puentes...
Gracias
22/04/2010 09:36
Cuentas los días laborales en los que tendrías que ir a trabajar (quitas los días de vacaciones, las fiestas, días no laborales), multiplicas por tu jornada diaria y ya tienes las horas anuales.

un ejemplo, jornada de lunes a viernes, 8 horas diarias, 30 días naturales de vacaciones:
365 días del año - 52 domingos - 52 sábados - 22 días de vacaciones laborales - 14 festivos = 225 días laborales multiplicados por 8 horas = 1.800 horas.

Con lo cual, con respecto a tu jornada máxima anual por convenio sobran 20 horitas, según mi ejemplo.

Un saludo.


P.D.: no hace falta que abras varios post cuando ves que tardan en contestarte, simplemente los puedes subir contestando sobre el primero que hayas abierto sobre un tema, se pondrá el primero de la lista.