Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones

2 Comentarios

20/05/2008 17:08
Madreafectada, precisamente si no hay ningún convenio que diga lo contrario, se la puede llevar y no devolverla, cuando le de la gana, igual que se la ha quedado ella.

villenava te recomiendo que vayas YA a un abogado y te redacte unas medidas paternofiliales donde se contemple el régimen de visitas.
20/05/2008 15:03
Teneis firmado algún acuerdo sobre el regimen de visitas??? con lo pequeña que es la niña el padre en la mayoría de los casos tendría visitas pero no pernocta. No se la puede llevar si no hay una sentencia que lo diga. Si no tienes estipulado un regimen de visitas hazlo por lo legal y te ahorraras muchos quebraderos de cabeza. Consulta a un abogado. Suerte a ti y a tu hija.
Vacaciones
19/05/2008 16:40
hola a todos.soy madre soltera de una niña de 15 meses a la que el padre ha reconocido.vivo sola con ella y trabajo de media jornada.el padre vive en otra provincia.me dice que cuando el quiera se lleva a la niña de vacaciones con el a casa de sus padres a 600 kms de aqui. a mi no me importa que vaya porque son sus abuelos pero le digo que acordemos las vacaciones para ir yo con ellos, me dice que no que se la lleva el solo. ¿puede llevarsela contra mi voluntad? ¿podria evitarlo de alguna manera? gracias de antemano a quien me responda.