Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones

2 Comentarios

24/02/2004 11:22
gracias keyssa y perdona que no te contestara antes. Entré a trabajar el 3 de junio de 2003. Tenía 2.5 días por mes trabajado, pero para estar segura de las cosas pregunte a mi coordinadora. Me dijeron que eso lo decide unilateralmente la empresa y ellos cierran vacaciones a 31 de diciembre y todo lo demás ya pertence al año siguiente.
11/02/2004 16:59
¿ Que tiempo llevas trabajando en la empresa ? ¿ Cuantos días de vacaciones has disfrutado? el cálculo puedes hacerlo tu mismo : el periodo de descanso vacacional será el establecido en contrato individual o convenio colectivo , que en ningún caso nunca puede ser inferior a 30 días naturales .

Sabiendo el tiempo trabajado hasta el 31.12.2003 , y los días disfrutados hasta dicha fecha , podemos hacer el cálculo de las vacaciones que te corresponden refrente al año 2003.
Vacaciones
11/02/2004 11:22
antes de que finalizara el 2003 me confirmaron que me quedaban 10 días de vacaciones. El último día de esas vacaciones fue el 2 de enero. ahora me dicen que ese último día ya correspondía a mis vacaciones de 2004, y por tanto este año ya tengo un día menos de vacaciones. Me gustaria saber si esto es asi.
Gracias