gracias keyssa y perdona que no te contestara antes. Entré a trabajar el 3 de junio de 2003. Tenía 2.5 días por mes trabajado, pero para estar segura de las cosas pregunte a mi coordinadora. Me dijeron que eso lo decide unilateralmente la empresa y ellos cierran vacaciones a 31 de diciembre y todo lo demás ya pertence al año siguiente.
¿ Que tiempo llevas trabajando en la empresa ? ¿ Cuantos días de vacaciones has disfrutado? el cálculo puedes hacerlo tu mismo : el periodo de descanso vacacional será el establecido en contrato individual o convenio colectivo , que en ningún caso nunca puede ser inferior a 30 días naturales .
Sabiendo el tiempo trabajado hasta el 31.12.2003 , y los días disfrutados hasta dicha fecha , podemos hacer el cálculo de las vacaciones que te corresponden refrente al año 2003.
antes de que finalizara el 2003 me confirmaron que me quedaban 10 días de vacaciones. El último día de esas vacaciones fue el 2 de enero. ahora me dicen que ese último día ya correspondía a mis vacaciones de 2004, y por tanto este año ya tengo un día menos de vacaciones. Me gustaria saber si esto es asi.
Gracias