B.tardes me gustaría saber si alguien me puede asesorar en este tema.Tengo c.compartida a semanas alternas de mi hija y en verano no cambia solo que hay una quincena con cada uno seguido lo demás sigue siendo semanas alternas.mi quincena de vacaciones estaba establecida para julio y ya se cumplió después de la cual se fue con el padre 1 semana y después volvió conmigo para estar otra semana la cual después venía la quincena que tenía establecida para pasar con el padre pero al venir la niña al día después tuvo síntomas covid y la lleve al médico dio positivo y tiene k estar en cuarentena probablemente toda la semana que estamos k pertenece al periodo vacacional del padre aparte de la semana pasada que empezó dicha cuarentena estando conmigo con lo cual terminara entiendo hasta que la niña pueda salir.mi pregunta es que si después de esta semana cumpliendo su quincena de vacaciones con el padre la siguiente después le volvería tocar a el con lo cual se juntara tres semanas seguidas las dos de vacaciones y la que sigue por alternancia
Entiendo que es un caso que nadie tendría que salir perjudicado y aunke esa siguiente y tercera semana le tocará por alternancia lo justo sería dividir la semana para que no estuviera 3 semanas sin estar con la niña yo tampoco dado que todo esto es ajeno a cualquiera de las partes que opinan al respecto? Hay que compensar esa semana dado k es algo de fuerza mayor y la niña le a tocado estar confinada y aislada conmigo por casualidad?