Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones verano, ya? si jeje

30 Comentarios
Viendo 21 - 30 de 30 comentarios
09/04/2011 12:20
¿ Os imaginais el nuevo marido de una divorciada diciendo en este foro que es más familia del niño que el propio padre?,...os lo comiais vivo.

Nazka, una cosa te voy a decir, si mañana se rompe tu pareja, tú te difuminaras en la nada a través del tiempo en la vida de ese niño, pero su madre siempre será su madre,...y tu novio ya encontrará a otra que lave, planche y se lo cuide gratis,...no seas tan ingenua.

Y el niño no es que viva contigo, es que vive con su padre, y de rebote contigo.
09/04/2011 12:34
He dicho moralmente hablando. Por que se que su madre siempre sera su madre, aunque solo sea por que lo pone en un papel, y se que suena mal, pero esta mujer solo ha estado con su hijo los primeros 8 meses desde que nació. Se preocupa mas del novio que del hijo, ya que en vez de venirse a vivir cerca de su hijo para verlo mas se va detrás del novio a la otra punta de España, y que conste que cedió ella la custodia....
ahhh yo no soy la chacha de nadie.
perfil lmf
09/04/2011 13:37
Me alegra saber que por fin se resolvio el problema vacaciones que por lo visto trae cola.
Apliquen ustedes a sus maridos y mujeres a que colaboren mas en las labores del hogar porque ni las mujeres desdoblan mas tiempo ni los hombres tampoco.tomemos ejemplo de los que hemos opinado en este post.
Todo resuelto, feliz fin de semana.
09/04/2011 15:52
Que razón tienes Madrid67, en este caso es así, la madre se lo lleva donde ella quiere, no donde al niño le apetece ir.
09/04/2011 15:58
Sinceramente lo decia por TOD@S , los aqui en el foro y es que la verdad no vemos por los hijos , solo decimos , YO QUIERO , ES MI TIEMPO, ES MI DERECHO , y de los ninos que ???

09/04/2011 16:07
Tienes toda la razón, es una pena la verdad, en mi caso, con mi hijo (que no es de mi pareja) ojala tuviera mas relación con su padre, vamos pagaría por ello ya que ni lo llama ni lo ve ni nada, solo paga la manutención y ahora ni eso.
perfil lmf
10/04/2011 10:21
Toda la razon Madrid67 las vacaciones son del niño y de nadie mas segun le convengan a el todos estariaices feliz el niño felices los padres.
Pero este post se salio de contesto y obto por decir lo mismo que tu quien se lo queda,quien decide yo quiero porque quiero y el niño donde queda.
Mejor dejarlo por varios foreros que solo piensan en ellos ya lo puse antes preguntar al niño.
Pero cada uno hace y desace como quiere.
Un saludo.
10/04/2011 12:47
A partir de ahora para todas las decisiones a preguntar al niño .
Si el niño no quiere ir con su padre/madre el fin de semana o en las vacaciones que no vaya y si el niño quiere ir ,pues que vaya .A mi me parece correcto.
Ala madres y padres ,preguntar como quiere vivir el niño y le hacemos caso.
Muchos/as que empicen por hacer sitio en los armarios ,porque algun niño habrá que lo que prefiera es pasar las vacaciones con su padre y su madre juntos ,que digo las vacaciones ,habrá incluso que lo que quieran es vivir con papá y mamá en el mismo sitio y a la vez.
Pero nada preguntarle al niño....
10/04/2011 13:00
No sauemos las cosas de CONTEXTO, a ver las vacaciones SON DEL NIÑO y debera VALORARSE SU OPINION y SU BIENESTAR .

No podemos seguir discutiendo con las palabras , YO GESTION; YO GUISO Y ME LO COMO , a ver SENTIDO COMUN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

Yo en lo personal pienso que somo egoistas y mucho, sabemos TOD@S aca que las vacaciones si son del menor pues deberia el menor pasar tiempo ALTERNATIVO con uno y con el otro, que cuanto es el tiempo LOGICO? pues cada familia lo valorara , pero seamos realistas , quienes pasan mas de 15 o 21 dias de vacaciones si TRABAJA?, acaso no es un tiempo suficiente para descansar y compartir con el hijo?.

Quienes pasan mas de 21 dias de vacaciones ? o diran claro que siempre habra campamentos , pero si ese campamemto se puede evitar pensando que el niño puede estar mejor con uno de los dos progenitores?.

Mi ex por ejemplome la ha jugado bien, a mi me toca segun " CONVENIO" 30 dias y a mi propuesta de que lo alternasemos me ha dicho que NO , y que en muestra de su BUENA FE me dice que me lo quede 45 dias , yo que le digo que me parece 30 dias es MUCHO sin ver al otro progenitor y ella me salta dandome caritativamente 15 dias mas .

Eso si cuando le dije BIEN BIEN gracias , 45 dias y le digo hagamoslo alternativos, 15 dias y luego 15 tu y luego 15 yo y asi hasta finalizar , y adivinen que dijo????????.

Que empeño en separar a los hijos TANTO TIEMPO de uno de los dos !!!!!!!!!

Es que no puede ser GRIS no? solo existe BLANCO O NEGRO , o mejor traducido , YO QUIERO; YO DISPONGO,YO GUISO Y ME LO COMO .

Y el niño que ?

10/04/2011 13:01
Y una opinio , quizas si escucharamos mas a los niños y dejaramos de escucharnos a nosotros mismos ellos nos ayudarian a Pensar mejor y no a Decidir peor .
10/04/2011 13:03
Terabithia, supongo que tu post irá con un poco de ironía, evidentemente no se puede consultar en todo a los niños, pero como mínimo donde les apetece pasar los dias que van de vacaciones ya que como han dicho por aqui son sus vacaciones pues a mi si me parece que se les deba preguntar.