Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones sin disfrutar por baja laboral

4 Comentarios

04/09/2016 19:06
zonaverde
Usted cobra 12 meses, 11 de trabajo y uno de vacaciones po lo que las vacaciones se deben disfrutar pero no es legal cobrarlas y no disfrutarlas.
04/09/2016 18:50
jamgpreve
gracias por su asesoria, es que no sabia si al estar de baja se perdian, y en el caso de cobrarlas lo digo porque como la empresa no tiene personal igual me decia de pagarmelas....
gracias
04/09/2016 18:33
zonaverde
Pues deberá negociarlo con s empresa porque la norma exige que las vacaciones s disfruten inmediatamente después de recibir el alta y por cierto, las vacaciones no se pagan, se disfrutan.
04/09/2016 18:33
zonaverde
Pues deberá negociarlo con s empresa porque la norma exige que las vacaciones s disfruten inmediatamente después de recibir el alta y por cierto, las vacaciones no se pagan, se disfrutan.
Vacaciones sin disfrutar por baja laboral
04/09/2016 12:00
HOLA, yo trabajo en una empresa que cierra por vacaciones en agosto, desde mayo estoy de baja por enfermedad , me voy a reincorporar al trabajo el dia 19 de septiembre. quisiera saber si alguien puede decirme el mes de vacaciones que no he disfrutado cuando las puedo coger antes que acabe el año? ¿podria cobrarlas y no disfrutarlas?
muchas gracias