Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones firmadas

2 Comentarios

29/04/2004 09:35
Estimada Marian:

Si has disfrutado de las vacaciones que te correspondian, y independientemente de haber firmado las vacaciones de este año, si no continuas en la empresa no tendras Derecho a vacaciones.

Sin otro particular
29/04/2004 09:33
Vaya, parece que hoy va de vacaciones el tema.
Marian, en todo caso tendrás derecho a que te abonen las vacaciones devengadas y pendientes de disfrutar (aunque estuvieran fijadas para más adelante, pero ojo!, solo las que has devengado y tengas pendientes hasta la fecha del fin de contrato. Lo puntualizo, porque posiblemente, ante la previsión de renovación, y por tanto de mayor devengo, imagino que tenías señalados un numero de dias superiores a los que finalmente habrás devengado).
Un saludo

Nando
Vacaciones firmadas
28/04/2004 19:56
En mi caso he disfrutado ya de las vacaciones del año que llevo trabajado en mi empresa, sin embargo firmé las vacaciones del próximo año, pues mi jefe pensaba renovarme y hacerme indefinida, pero ahora han cambiado de gerente y ya no me renuevan, tengo derecho a cobrar las vacaciones ya firmadas aunque en teoría no me perteneciesen por tiempo trabajado?