Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones de navidad

19 Comentarios
 
Vacaciones de navidad
18/12/2013 00:12
Como este año le toca elegir a ella , me a tocado el turno de nochebuena que según ella esta comprendido desde el 24 /12 al 30 a las 20:30 y según marca la sentencia es: el día posterior al comienzo de las vacaciones escolares que mi hijo termina el día 20 viernes por lo que entiendo que el día 21/12 yo tendría que recoger a mi hijo pero según el calendario escolar las vacaciones empiezan desde el lunes 23 hasta el día 7 de enero , por favor se me puede aclarar.graciasssss
18/12/2013 00:21
No soy abogada pero el fin de semana inmediatamente anterior o posterior se incluye dentro del periodo vacacional (se anula la alternancia de fines de semana) con lo cual, a ti te correspondería recogerlo el día 21 a primera hora de la mañana y devolverlo a la hora que marque el convenio del día 29. Al menos, así lo hago yo que este año también me ha tocado el primer periodo.
Aun y así, el día 24 no empiezan las vacaciones.

Por las buenas dile que lo revise y te explique como hace las cuentas porque, tal como ella te dice, no cuadran.

Espero que te ayude alguien más.
Saludos.
18/12/2013 00:50
Ella me a mandado este correo y en mi sentencia dice testualmente que : el primer turno empieza el día inmediatamente posterior al inicio de las vacaciones escolares hasta el día 30 a las 20:30

Ya que este año me toca elegir a mi, este año el primer periodo de vacaciones será el tuyo y el segundo el mío. Según aparece en el calendario escolar las vacaciones de Navidad comprenden desde el día 23 hasta el día 7 (ante la duda me he presentado en el juzgado oportuno y así me lo han confirmado). Como las vacaciones empiezan el día 23 te lo tengo q entregar el día 24 por la mañana así q lo recoges a las 9.30 de la mañana ya que la sentencia no dice nada de la hora de entrega y yo me voy de viaje.

18/12/2013 11:52
Botellero,