Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vacaciones anuales con reducción de jornada

4 Comentarios

23/02/2019 14:31
Winiepoo44
Bueno pues como era de prever lo que usted nos dice se parece bastante a la realidad pero no es cierto.
Artículo 17 de su convenio, este fija que las vacaciones serán de 31 días naturales si se toman en esos periodos como verano S Santa o Navidades mientras que si se toman fuera del periodo de mayo a octubre o Navidades o SS pues tendrán ustedes 5 días más de vacaciones, como digo esto no quita que se quiera usted ir en Agosto, serían 31 días y punto
23/02/2019 12:14
jamgpreve
Es el convenio colectivo del sector del alquiler de vehículos sin conductor de las Islas Baleares,pero nosotros pertenecemos a la oficina de aeropuerto de Asturias. Ademas de excluir de Mayo a Octubre también excluye los periodos de Navidad y Semana Santa.
23/02/2019 12:11
jamgpreve
Es el convenio colectivo del sector del alquiler de vehiculos sin conductor de las Islas Baleares,pero nosotros pertenecemos a la oficina de aeropuerto de Asturias.
22/02/2019 14:24
Winiepoo44
Y que convenio y de que provincia se trata?
El poder decirle a la empresa las fechas de disfrute no tiene nada que ver con la negociación de las vacaciones, en cuanto a cómo notificarlas la empresa debe comunicar al trabajador el período de disfrute con al menos dos meses de antelación.
Dudo mucho y por eso le pido que me diga cuál es el convenio, que el convenio diga que no se pueden disfrutar vacaciones durante el periodo de mayo a octubre. Por estar en reducción respecto a las vacaciones tiene los mismos dchos que sus compañeros, eso sí como le dije dudo mucho que un convenio tenga un periodo tan largo del año en el que los trabajadores te a no puedan disfrutar vacaciones.
Vacaciones anuales con reducción de jornada
22/02/2019 11:30
Hola,a día de hoy mi empresa no me ha dado la posibilidad de marcar mis vacaciones anuales;en mi caso tengo reducción de jornada por cuidado de hijo menor.Cual es el periodo legal en el que tengo que marcarlas?Según el convenio se establece que de Mayo a Octubre no se pueden marcar vacaciones,Podría solicitar mis 15 días en verano al estar de reduccion de joranda'
Gracias.