Bueno hoy me ha llegado por mi abogado la jugada maestra de la parte contraria.Han presentado un escrito en el juzgado solicitando la NULIDAD DE ACTUACIONES en el auto en el que se me daba la guarda y custodia.
Es decir un escrito en virtud de un monton de articulos,los cuales voy a examinar uno por uno,en el cual se dice a groso modo,que el juicio fue una chapuza,que el abogado y procurador de mi ex lo hicieron fatal,el fiscal lo hizo fatal y la juez tambien.
Que ella sufrio indefension por no declarar(mi abogado,ni fiscal,ni juez lo pidieron y creo que es legal),que no hubo tiempo para practicar pruebas(tuvimos el mismo,digo yo),que no se tuvo en cuenta el interes del menor,ni las consecuencias de un cambio de custodia para el,que se tenia que haber practicado prueba psicologica al menor...
Y ya esta,yo no pude recurrir mi conformidad en la denuncia que me puso en su momento,ni pedir nulidad ni nada...y ahora para esto si.
En ningun momento se dice por que si no quieren reconocer el auto y pretenden declararlo nulo...no veo a mi hijo segun el convenio anterior de separacion,o si no por que no lo veo ni fines de semana alternos.En lo mas importante,por que cojones no veo ni se nada de mi hijo en 24 dias...nada de nada.
Seguramente con esto conseguiran lo que se proponen ,retrasar todo lo maximo posible o despojarme para siempre de mi hijo,que las denuncias penales por incumplimiento de convenio primero y por sustraccion de menores despues...no valgan para nada.
Asi es la vida,asi funcionan las cosas yo lo unico que quiero es ejercer de padre y me queda mucho,muchisimo.
Jamás tenía que haber confiado usted en esa mujer.
Se trata de un proceso irreversible por lo que una vez cometido el error poco se puede hacer. Yo no sabría que decirle la verdad... La cosa está muy jodida.
Neguton, no te sorprendas por el contenido del escrito, es normal, no veas las burradas que he tenido que oír y leer yo, ya casi ni me inmuto. Por pedir pueden pedir lo que quieran, el que lo consigan es cuestión bien distinta y no es tan sencillo. Por otra parte, entiendo que la existencia de un presunto delito de sustracción de menores está ahí, de hecho el auto tiene toda la validez mientras no se anule y ha habido incumplimiento de una resolución judicial y por afectar esta a la custodia de un menor nos hallaríamos ante ese delito de sustracción.
Tranquilo que la batalla no está perdida, tan sólo se está alargando.
Que solicite la nulidad no quiere decir que se considere... Tranquilo por las barbaridades que se recojan en él, es lo que los abogados consideran adecuado para defender a sus clientes, nada mas que eso, mientras no sean hechos probados ni caso.
Coincido con emigrante, las barbaridades que tuve que oír en los procedimientos... al principio me agobiaba, ahora ni me inmuto, al contrario, tras años de procedimientos y no ver a mi hija, al final las cosas se van aclarando, la juez en una exploración a la menor va viendo la "verdad de las mentiras" (mi hija dice que quiere verme... que no sabe si le pasan mis llamadas, que no viene en navidad porque quiere pasar la noche vieja con su madre, que su madre le dice que si no será mucho tiempo un mes en verano sin verla a ella (lo que representa que con mas de medio año la madre "induce dudas y presiones " a la menor para luego presentarla como actora del enésimo incumplimiento de visitas)
Paciencia, que por lo que dices solo te falta tener paciencia. Suerte y acepta que sienta envidia de tu situación.
Lo que a mi me aterra es que pasan los dias y sigo sin saber nada de mi hijo,que ella no se ha fugado,este escrito lo demuestra...pero nadie me dice por que no veo a mi hijo como antes de todo(de que se largara) mis 10 dias al mes.Nadie me dice por que no veo a mi hijo dos fines de semana al mes,como paso en enero.Nadie me dice por que habiendo una sentencia no esta conmigo y al contrario no lo veo nada(desde el 24 de enero).
Han pedido una evaluacion psicologica de los padres,la mia no me preocupa,la suya me la se:llorar,llorar y mas llorar.Tambien han pedido evaluacion psicologica de mi hijo Y ESO ME PARECE UNA ABERRACION:
-primero solo tiene 4 años y son unas medidas provisionales.
-¿que dira mi hijo de mi?.por que claro me siento en franca desventaja por que siempre ha estado mas con ella,desde el 28 de diciembre solo ha estado conmigo dos fines de semana y el ultimo dia que estuvo conmigo lo devolvi llorando por que se "encabrono"conmigo por que no le quise comprar un juguete(yo tambien me quede llorando(lo hago muchisimo por mi hijo),yo no hablo por telefono con el hace mas de un año(por mi orden de alejamiento e incomunicacion,ella si cuando esta conmigo),yo no lo compro con regalitos como ella...yo,yo,yo... ya no soporto mas esto,el que pasen los dias y encima mi propio hijo,como es muy pequeño y no se entera,acabe siendo crucial en esto.
Lo unico que he aprendido es lo importante que es tener un buen abogado,el mio esta haciendo un trabajo excepcional,no solo juridico sino psicologico,siempre responde con gran rapidez y siempre me apoya "en mis bajones",pero tambien lo miserable y retorcida que es la ley muchas veces y que mi propio abogado me diga:"estan haciendo lo que yo hubiera hecho".
Ojala todo lo que estoy aprendiendo no se lo tenga que enseñar nunca a nadie,por que esto no deberia ocurrir jamas,nadie(o casi nadie) se merece algo asi y sobre todo nuestros hijos.
me estoy poniendo tontisimo,es muy tarde y estoy agotado,siempre me despido con un saludo,pero hoy lo voy a hacer como me gustaria hacerlo todos los dias:
Buenas noches hijo,tu papa te quiere y siempre estara contigo.
Joder neguton, al leer tu segundo post se me han puesto los pelos de punta, ya q me has traslado a una situacion q padeci en septiembre. He vivido la frustracion q sientes, la impotencias q tienes, y la insertidumbre q padeces. Mi ex rompio un acuerdo verbal de regimen de visitas q teniamos, prohibiendo ver a mi hijo (de 7 meses), y prohibiendome q la llamase, bajo amenaza de denuncia por malos tratos. Coaccionandome de esta forma, para q firmase un convenio ridiculo...estuve un mes entero sin saber nada de mi chiquitin, nada de nada. Estaba desesperado, no dormia, no comia, mi mente no podia procesar dicha situacion. Se formulan 2 denuncias contra mi por malos tratos, es indescriptible la sensacion de estar en un juzgado de lo penal, con tu futuro pendiente de un hilo, sin saber de tu hijo, y logicamente intentando ver como has llegado ahi, y donde iras a parar en unas horas... Gracias a esas denuncias por malos tratos, el juez q me juzgaba por dichas denuncias, denego las dos denuncia y obligo a la madre a firmar un regimen de visitas insitu. El mismo dia q tuve ese juicio puede ir a recoger por la tarde a mi hijo.
Neguton aguanta, q tarde o temprano, todo lo q siembras lo podras recoger, y a mi la vida me hizo ver q cuando piensas q lo tienes todo perdido, q has fracasado en tu lucha, la vida te sorprende y te da lo q te mereces, q no es mas q poder estar con el hijo q trajiste al mundo. Suerte y mucho animo!
No,nadie me da una solucion efectiva,mi abogado ya ha hecho todo lo que podia...la solucion qiue me dan es esperar.
A la policia la tendra que mandar un juez si lo estima oportuno.
Yo jamas ire,aunque tengo una sentencia de guarda y custodia,a llevarme a mi hijo por la fuerza.O me lo da ella voluntariamente(muy improbable) o que lo haga la policia o quien le corresponda.
Perdona neguton, pero esperar ¿a qué? aunque ellos hayan recurrido tú ahora tienes una sentencia donde se te confia laguarda y custodia de tu hijo y si no haces nada ahora cuando salga el nuevo juicio no podrás alegar nada de la convivenia con tu pequeño ¿no?
Yo en tu caso iria con la sentencia a la cmisaria más cercana, pediría que me acompañasen a mi casa y recogeria a mi hijo ¿porqué no haces esto?
No puedo creerme que no puedas hacer nada y esperar... ¿y si luego te dicen que porqué no fuiste a recoger a tu hijo?
Perdoname pero no entiendo... ¡¡estoy indignado!! no contigo, sino con la mierda de las actuaciones judiciales...
En fin, quelamento much que estés pasandolo asi de mal... ¡¡mucho ánimo!!
Yo no puedo hacer eso,lo que podria hacer es ir a esa ciudad al colegio y llevarmelo,cosa que no pienso hacer.
La policia no puede hacer nada si no hay una orden judicial,como para un registro por ejemplo.Para detener a un hombre anrte una denuncia por maltrato,actuan ellos solitos eso si.
Ya estuve en la policia y al haber sentencia firme me dijeron que denunciara en el juzgado,asi lo hice y hay denuncia por sustraccion de menores,otra cosa es que este en un cajon,por lo que mi abogado esta dando la brasa.
Mientras tanto han pedido esa nulidad de actuaciones,que ni si quiera se ha tramitado todavia,por lo que con mayor motivo tendrian que hacer algo...pero no hacen nada.
No pueden decir que no he ido a buscar a mi hijo por que cada fin de semana voy al PEF asignado por la sentencia.A mi no me pueden pillar de ninguna manera...bueno si,alguna denuncia falsa,por lo que me he trasladado a viviir con mis padres y ademas ella vive en otra ciudad...pero yo por si acaso cubro mis espaldas,no salgo a la calle casi nunca solo,etc..
No hay mas que esperar,solo me falta meterme en el juzgado a revolver en los expedientes para ponerselo al juez encima de la mesa.ganas me entran,pero no puede ser como es logico.
Me cuesta horrores,despues de casi 3 años de puteo,mantener la cordura pero lo hago.
Ni se te ocurra ir al cole a coger al crio,acuerdate que tienes orden de alejamiento de tu ex y ella esta esperando cualquier fallo tuyo para meterte entre rejas.
Neguton, tienes una setencia y no sólo puedes ir a recoger a tu hijo sino que deberías hacerlo porque lueg te traerá problemas el haber "consentido".
Una cosa, sí puedes ir al ayuntamiento y pedir que te acompañe un policía porque yo lo hice para ir a buscar los hijos de mi pareja porque tenía miedo e ella y no pusieron problema
Deberías pensarlo bien y actuar...
La orden de alejamiento es con ella, no con tuhjo y si tienes la custoia deberías tramitar los papeles del cole donde vayas a llevarlo y acto seguido ir a por él.
Vamos a ver,hay una sentencia en la que su madre me tiene que entregar al menor.Eso no me da potestad para,si ella hace algo mal,hacer yo algo peor.
Ya he dicho que yo nunca voy a llevarme a mi hijo por la fuerza,por que YO SI QUE PIENSO EN MI HIJO.
Yo no estoy consintiendo nada,estoy cumplinendo a rajatabla la nueva sentencia en la que ella ME TIENE QUE ENTREGAR AL MENOR EN UN PEF y como no lo ha hecho ya esta denunciado en el juzgado.
Por favorescribir con sensated,no se puede restituir un mal,el que no me entrege al niño,haciendo algo peor el que su padre se lo lleve a la fuerza con lo puesto.
Los papeles del cole hace dias que los tengo tramitando,lo estan esperando