Neguton
Dices que confias en tu abogado asi que haz lo que el te diga y pasa de los que te aconsejan que lo hagas por las bravas.
Hasta ahora has tenido mas paciencia que job asi que no lo vayas a estropear haciendo una tonteria y
piensa que cada dia que pasa es uno menos para estar con tu niño.
neguton despues de todo lo que has luchado por estar con tu hijo debes de seguir luchando, lo que ha hecho tu ex no le beneficia en absoluto y con paciencia todo se solucionara, mucho animo!
Neguton, entre la pasión o la devoción y la razón creo que has elegido la opción correcta, la razón, comadre de la sensatez. Somos padres, no jueces ni policías judiciales encargados de hacer cumplir sentencias. Ante semejantes desmanes dan ganas de contestar con otro desmán, no somos tontos y de ingenio vamos sobrados, pero no, robar a quien te roba no son mil años de perdón sino justificación para quien robó, es sumar, donde antes había una inmundicia ahora hay dos.
Sólo es mi opinión, pero creo que estas teniendo un comportamiento irreprochable e impecable y, aunque en este país esta actitud no sea garantía de éxito, no nos queda otra, al menos moriremos con honor, ese bien ciertamente escaso. A por todas, desde la razón, con honor, ambos marcan diferencias.
Mi preocupacion aumenta,ayer por la mañana me llegaron dos sms de la compañia de seguros del coche de mi ex,por dos reclamaciones de otras dos.Por lo visto tuvo un accidente de trafico y como en mas de dos años no le ha dado la gana de poner el seguro a su nombre,solo lo tiene domiciliado a su nombre,ni de ponerse como titular,por eso me han "metido en el ajo " a mi.Hable con la compañia,parece que no fue nada grave y que ella no intenta escaquearse,parece que lleva el seguro al dia en lel pago...pero por la ley de proteccion de datos no me dieron mas informacion,no se si mi hijo iba en el coche.Ayer cuando fui al PEF,a perder el tiempo como cada fin de semana,les pedi si podian comunicarse con ella para preguntarle por mi hijo....y me dijeron que el martes hablaron con su nuevo abogado y que parece que mi ex no quiere saber nada del PEF.
Esto es increible,estoy mas que harto de todo,solo espero que lo pague como se merece,con una buena temporada "a la sombra".Aunque me temo que al final,no tendre a mi hijo y ella quedara inpune,por ser mujer.
Ademas el divorcio ya se ha proveido por lo que es inminente,uno dos meses creo.Es decir va a llegar el divorcio y yo sin ver a mi hijo.Quizas sin que se solucione el recurso de nulidad de actuaciones y sin que se solucione los dos procesos penales que hay contra ella.
¿Alguien da mas?.
un saludo.
neguton, cuanto siento lo que stás pasando... pero creo que al final se hará justicia y tendrás a tu hijo contigo...
Lo del seguro, te diré lo que hice yo porque no arreglarlo puede traerte problemas. Le mandé un burofax avisandole que con fecha x proedería a dar de baja el seguro si no habia cambiado el mismo a su nombre.
¿Sigue queriendo la custodia comprtida? porque no creo que tu ex sea una buena persona como referente de tu hijo, sino no actuaria así, impidiendole estar con su padre...
Lo del seguro me ha dicho mi abogado que va a cambiarlo el y en trafico lo mismo.Lo increible de todo es que en el divorcio liquidaremos ganaciales y como su coche era mas viejo(pero estaba pagado el mio todavia lo estoy pagando),igual el reparto este para ti y este para mi,ya no vale e incluso aunque haya chafado su coche....pues ahora nos tengamos que repartir el mio.
La custodia compartida la sigo queriendo por que sigo pensando que es lo mejor para mi hijo,lo que pasa es que no me creo que yo vaya a tener la custodia de verdad.Soy muy pesimista y creo que se repetira el juicio,el tribunal no se querra complicar la vida,dejarn que se lo lleve y en las medidas definitivas del divorcio,sera imposible cambiar nada.
Consegui hablar con un fiscal de menores en su despacho,me atendio muy amablemente,pero no me pregunto ni mi nombre,me dijo que la fiscalia no podia hacer nada,que habia que "meterle caña" al juez,no insisti y me fui.Me parece increible que me dijera eso,por que yo creo que los fiscales de menores estan para verlar por el interes de estos siempre,no solo en los juicios.
neguton y su abogado que opina de poner en conocimientos de los medios su caso? mas que nada es porque hay gente que hasta que no ve que se le achucha no mueve un dedo y quizas el juez o el fiscal de menores o a quien corresponda que haga algo si se ve en la tv se empiece a mover y a justificar su sueldo.
En principios neguton es darte animos,esto no es facil,pero quien algo quiere mucho le cuesta.
tu tienes una sentencia firme y por esa tienes que luchar
y nos tememos siempre en el daño que podemos hacer a
los hijos,y siempre les vamos hacer daño lo hagas como lo hagas.pero teniendo la sentencia y haciendo las cosas
pensadas,y poner alguna vez los "COJONES" sobre la mesa tambien aporta a conseguir que nuestros derechos
como padres se respeten.MUCHA SUERTE.
ANIMO,y luego los malos somos los padres...Como se puede esa mujer denominar madre? Le preosupa realmente su hijo? A ti te hace daño pero a su hijo mas,son quienes acaban pagando el pato por las secuelas que les quedan.Un saludo
Resulta que ya tenemos juicio para el divorcio,la primera semana de abril.¿que pasa ahora?.Pues mi abogado me ha dicho,que vista la gran capacidad para buscar y encontrar los resquicios legales de la parte contraria,que pediran el DESESTIMIENTO de la demanda de divorcio contencioso que me pusieron,que conteste(demostrando todas sus mentiras) y si lo piden,se lo concederan aunque yo me oponga y solo le condenaran a costas.
Si les conceden el desistimiento,que se suele conceder,entonces la medidas provisionales en las cuales se me daba la guarda y cutodia del menor...YA NO VALDRAN PARA NADA...la denuncia penal por presunta sustraccion de menores al incumplir gravemente el auto de estas medias...YA NO VALDRA PARA NADA....el que ya haya estado acudiendo al PEF y los informes favorables hacia mi por cumplir ese auto...YA NO VALDRA PARA NADA.Como cada vez que me tiene que traer a mi niño,segun LA UNICA SENTENCIA QUE YA NO SE SI RECONOCE,QUE ES LA DE LA SEPARACION....no me lo trae,voy a la policia a denunciar(por cierto me ponen un millon de pegas cada vez que voy a denunciar,diciendome que tengo que ir directamente al juzgado) y aunque ya he declarado por la primera denuncia en el juzgado y seguramente la acusaran de quebrantamiento de deberes de custodia(una pequeña multa y en paz)....NO SERVIRA PARA NADA.
Mi abogado pidio la ejecucion de sentencia ayer mismo,aunque se supone que en el auto de guarda y custodia no tenia ni que pedirlo,tambien lo hace antes del plazo legal(20 dias habiles desde que sale,por lo que igual "lo congelal hasta que se pueda hacer)....por lo que NO SERVIRA PARA NADA....por que antes llegara la peticion de desestimiento,en cuanto se entere la otra parte del emplazamiento del juicio(yo me entere ayer) o lo pediran el mismo dia del juicio para perder(ganar para la parte contraria) mas tiempo.
Mi abogado,por si acaso ocurre esto(que dice que,"es lo que haria yo si fuera la parte contraria")ya esta discurriendo que hacer,confio ciegamente en el y su equipo por que me consta que "esta siendo todo un reto para el",a parte del dineral que me va a costar.
En resumen,la ley es asi,los procedimientos son asi...agarrarse a cualquier resquicio legal,a la mas minima oportunidad para...¿para que?...en mi caso para que mi ex se salga con la suya,para apartarme de mi hijo,para hacernos daño a mi hijo(por suerte el ni se debe enterar) y hacerme daño a mi...lleva tres años haciendomelo,destrozo mi corazon cuando descubri su infidelidad y a destrozado mi vida con todo lo demas que ha hecho.
Son las 4 de la mañana del 25 de febrero de 2010,llevo 32 dias si saber nada de mi hijo,no puedo comer,no puedo dormir...hoy es el cumpleaños de mi hijo,cumple 5 años y por tercer año consecutivo no estare con el,los dos años anteriores por lo menos sabia que estaria con el unos dias despues...ahora ya no se cuando volvere a estar con el.No paro de llorar,no puedo evitarlo...no sirve de nada...pero no puedo parar.
Ya no se si esto va a acabar conmigo,por si acaso le he pedido a mi familia que se lo cuenten a mi hijo,si pueden,cuando sea mayor,lo que he peleado por el.
Soy totalmente contrario a esto,a contar mi vida en un foro y mucho menos en un foro de derecho,quizas hasta lo borren los moderadores,pero quiero y debo hacerlo.
Estoy fatal,pero dentro de un rato se hara de dia y me pondre en marcha y no para buscar trabajo,que es lo que tendria que hacer...si no para seguir peleando por mi hijo.
MUCHAS FELICIDADES HIJO,NO TE LO PUEDO DECIR DIRECTAMENTE PERO....PAPA TE QUIERE.
Animo, otros pasamos por lo mismo y se llega uno a sobreponer y a habituarse. La solución a estas situaciones son largas en el tiempo y es conveniente dosificar el ánimo y el esfuerzo.
Mucha suerte y no te preocupes, que tu hijo sabe que lo quieres y felicitas aunque no se lo puedas decir.
no debes bajar la guardia neguton, debes seguir confiando en ti y peleando por lo más justo para tu hijo y para ello debes de estar fuerte y convencido de que tu lucha no es en vano, yo estoy convencida de que tu hijo sabe lo mucho que le quieres y te lo digo porque durante más de dos años mi pareja no puedo ni ver ni hablar con sus hijos para el fue un infierno pero hoy en día sus hijos están con él y quien no esta con ellos ni sabe nada de ellos es la persona que les prohibía verle o hablarle.
Te deseo toda la suerte del mundo y espero que este mismo fin de semana puedas ver a tu hijo.
Quizá aunque a su ex-mujer ahora se salga con la suya y le conceden la desestimación de la demanda, todo esto le sirva para mucho.
Hay algo que no entiendo, si entonces todo queda cancelado, ¿ustedes seguirían casados, separados ...?.
¿Ahora entonces tendrá que ser usted quien ponga la demanda y solicite la custodia?. Si es así, seguro que todo esto que su ex, está haciendo, podrá ser utilizado en dicha demanda, para demostrar la clase de madre y persona que es, apartando a su hijo de su padre como lo está haciendo.
Leyendole se me han puesto los pelos de punta, y he sentido indignación y respulta por esta clase de personas capaces de cualquier cosa por salirse con la suya. Lo siento muchisimo Negutón.
imagino como tienes que sentirte, y tiene que ser lo peor del mundo,pero intenta ser fuerte y seguro que tendras tu recompensa, el tiempo pone a cada uno en su sitio. No te sientas mal por expresar aqui como te sientes, en algun momento todos nos hemos desahogado en este foro, somos personas ( hombres/mujeres) que estamos pasando por uno de los peores momentos de nuestra vida y aqui todos tenemos algo en comun, aunque tengamos diferentes opiniones.
Un abrazo enorme neguton, por favor, no decaigas, si lo haces ella gana.
Saca fuerzas de donde sea, escribe un diario, algunos dicen que ayuda, y exprésale por escrito a tu hijo tus sentimientos. Regálaselo cuando tenga la suficiente madurez para entender toda tu angustia y también para que él sepa lo mucho que le quieres.
Ojalá, y yo creo en ello, el tiempo haga justicia contigo.
Se que es muy duro,me recuerdas cuando yo tenia muchos menos años y tuve que luchar por 3 hijos .
El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Muchas fuerzas y cuidate tus hijo el dia de mañana te
necesitaran ANIMOS.