Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Va de Administradores

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
24/03/2011 17:47
Bueno... no todos de golpe.... si ya decia yo que cuando se trataba el gremio de administradores aun no colegiados ni formacion o jurisperito ejercientes o no el tema decaia.
Digo yo que seria mucho más diligente exponer en condiciones uso que dichos gremios quedan exentos cualquier valoracion. Ahora los presidentes, vice, secre, comuneros, cuotas, elementos comunes, acuerdos, actas..- si se pueden poner como hoja perejil. Bueno que no lo tomo a mal de verdad . Igualmente las dudas que tenga sin resolucion las seguire exponiendo.
Ahora, gente de bien no perdais el tiempo con consultas sobre admon o leguleyo - ya sabeis quienes son-.
Eso si temas sobre poligoneros si que vende mucho...
Seguire investigando y cuando sepa algo concreto os los transmito. De buena persona a buenas personas.
Que la verdad debe estar por hay fuera...
Con la mayor consideración.
Va de administradores
24/03/2011 13:56
:) Hola a todo el mundo y especialmente DickTurpin que espero no se tome a mal el contenido y solicitud concrecion acciones.
El titulo es exacto. El tema va de administradores Pero en este caso de los que ejercen sin estar colegiados ni su anagrama empresa ni son ejercientes abogados.
Este año unos pocos propietarios- almacenes y bajos- que reunen practicamente el 50% cuotas participacion finca traen a un señor muy formal y que tiene palabra y les parece muy serio. En la misma junta despues de presentarme le solicito su numero colegiado que dice no recuerda ahora pero que en la próxima reunion ya me dará. Le pido su tarjeta profesional y no consta numero colegiado. Llamo al colegio Admon de mi municipio y proporciono todos los datos los personales- trabaja sólo- y los de la empresa. Nada que ni consta como colegiado ni ha constado nunca. Tampoco su empresa. Supuestamente tiene mas de 20 años profesion. Pide todos los datos cartillas y que se los pasen por telefono y yo sin decir nada sigo ingresando en la cuenta comunida con Colegio Admon.-
En junta él se ofrece no sólo a ser admon sino tambien secretario vicepresidente y no podia como presidente dado que no era propietario que sinó tambien- juro que así fue hasta que le dije que si era propietario para ejercer-.
Esto fue en enero. Pues diez dias depues no llega notificacion ninguna acta por lo cual con los mejores modales llamo y me sale un call center que toma avisos solamente- en horas oficina- sin respuesta.
Llega marzo y convoca otra reunion presidencia a traves dicha persona. Puesto que no me fio pues la convocatoria si la notifica pero las actas no primero envio burofax presidenta para que en el acta no me cambien el tema coeficientes que me interesa arto y que acepta.Segundo redacto escrito de voto en contra sobre ciertos acuerdos por duplicado para entrega bajo recibi junta pues es secretario y afecta junta y estas comunicaciones han de ser fehacientes- máxime votos en contra- y no lo coje y me lo arranca con violencia de las manos. Grito que pegue.
Pues nada factura inchada - pues yo tambien se hacer los deberes de los gastos habituales-. Dice cargar un 4% cuando aquí es un 5% y como no me acepta los votos en contra con recibi como secretario se los envio por burofax.
El primero no lo coge. La segunda entrega la rehusa- y eso que es secretario- y le vuelvo a remiti otro burofax distinto que supongo tampoco aceptará.
Que si Dick que ya he puesto denuncia por intrusismo en colegio Admon.- que de poco vale-.
Lo que necesito es lo siguiente aqui mediadores vecinales o dados conflictos familiares existen administrativamente y son gratuitos y voluntarios.
Ahora bien lo que necesito saber es si existe figura civil juridica de mediador o similar. Si es gratuita o no, articulacion o jurisprudencia .
Si se puede a través dicha figura requerir actas documntación y obligar aceptacion documental que por su cargo obliga- secretario- dado importancia junta .Me dirás que para qué lo redacto si puedo votar en contra reunión. Pues porque no me fio porque no ejerce su cometido ni notifica actas- como secretario-.
El cambio cargo no es viable dado %.
No quiero impugnar ni acuerdos ni actas LEC que va por ordinario con postulacion.
Solamente me interesa las opciones más rapidas que obliguen a entrega documental perteneciente comunidad y aceptacion documental tambien.
Dick tu eres abogado. Que conste no cargo contra ramo Admon. sólo en un caso concreto.
Suponiendo encuentres o el resto que pido demasiado entenderé nose responda. Pero conste que previo a este post he buscado e investigado.
Que si que ya se que una consulta profesional es lo ediente. Sólo pidounos trazos para marear menos al profesional y captar antes los conceptos.
Conla mayor consideración.