Hola a todos! Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y me puede aclarar mis dudas respecto al siguiente tema...Mi actual pareja se acaba de divorciar y su ex mujer no para de hacerle la vida imposible.Lo último ha sido dar de alta teléfono y televisión con Ono, dando los datos de él, y ahora por supuesto dejar de pagar este servicio, con lo cual es a él al que le están reclamando la deuda cuando en ningún momento él dio su autorización para realizar la instalación. Esto pasó en Septiembre y ellos desde julio ya tenian unas medidas provisionales aprovadas por un juez. Sin embargo ella alega que eso no vale para nada y que ella seguía casada coon él y por lo tanto podía hacer lo que le diera la gana. Me gustaría saber si esto es cierto o si como tengo entendido, al existir medidas provisionales ella ya no puede utilizar nada en nombre de su ex marido. Muchas gracias de antemano
yo supongo que se dio de alta al nombre de su ex por que la linea de telefono fija sigue a nombre del marido si eso es asi que se de de baja y ya esta. y por otro lado que pida datos a ONO y que le enseñe el contrato y la solicitud del servicio y si es llamada pues que demuestre quien hizo ese contrato. y con todo despues a la oficina del consumidor para ONO y al juzgado por suplantar identidad. esto ultimo mejor lo dice un abogado.y suerte.