Hola muy buenas..antes de recurrir a un letrado me encantaria que me pudieseis aconsejar que puedo hacer en mi situación...
A finales de enero conoci a una chica que entró en mi empresa donde yo trabajaba,al poco tiempo comenzamos una relación de pareja, esta chica vivia en una habitación alquilada porque ademas de no tener dinero,al mes o a los 2 meses se le acababa el paro que esta cobrando actualmente, yo tenia pensado alquilarme un piso para independizarme, asi que ella me propuso buscarlo y seguir la relación juntos en un piso, pues apareció un piso,pero dicho piso el arrendadorera amigo de su hermano, y me comentó de que el piso se lo daban a ella y que habria que ponerlo a su nombre...yo acepte (tonto de mi)... además ella disponia de otro piso donde ella estuvo todo el mobiliario en un guardamuebles,del cual debia 500€ de meses de impagos y demoras, pues tambien le presté el dinero, el piso no disponia de casi nada, y yo pagué un sofá y un colchon para poder ver la televisión al llegar del tabajo,y el colchon paa poder dormir, pues.. esta chica era muy cariñosa, pero en el momento de entrar en el piso (el primer dia) cambió su caracter totalmente y me faltaba el respeto, a la semana me hecho de casa, y yo de vuelta en casa de mis padres, con 4000€ menos, sin piso y sin nada.. estoy con depresión y con medicación, ya que no es la primera vez que me ocurre.. y esta chica me está pagando 100€ al mes....cosa que no veo lógico,
que opciones tengo?? es denunciable? de verdad que estoy muy colapsado y ella disfrutando de mis cosas y de ese piso pagado por mi..
ojalá me puedan aconsejar de verdad...
muchisimas gracias de antemano y estamos en contacto.
Hola, si dispone de facturas, justificantes de pago de todo ese dinero abonado, por supuesto que podrá interponer una demanda judicial reclamando todo lo que es suyo. Es cuestión de pruebas.
Saludo y a su disposición
info@divorciosycomunidades.com
En este foro la inmensa mayoría firmaríamos por que nuestro problema sólo hubieran sido perder 4.000 euros.
De verdad, pase página y no se amargue. Usted ha seguido un cursillo de "mundología" o de "vida real" que le ha costado ese dinero y del que debe sacar enseñanazas para afrontar la vida de forma positiva.
Revise su actitud de cara a sus parejas ya que dice " que no es la primera vez que me ocurre". Tal vez vaya demasiado de cara y vean que es fácil tomarle el pelo. Sea un poco más precavido y afronte la vida con optimismo. Y olvídese de ese dinero que no es tanto y sólo en stress y nervios de poner pleitos le costará más en salud.