En verdad era que tenia a mi abuelo mal guardado en el móvil y siempre habia creido que era su numero... pero me daba verguenza ponerlo por aqui porque pareceria imbecil y dije lo del anuncio por internet.
Ya he hablado con el dueño y esta todo solucionado, le he pedido disculpas por las molestias que podria haberle causado.
Utilización número movil para registros web sin permiso dueño
Buenas, hará como 3 años que se me quedo en la cabeza un número de movil que vi por internet en un anuncio y bastantes veces, al registrarme en una pagina web lo he usado para evitar que me enviaran publicidad, o porque ya tenia una cuenta con mi móvil en dicha web (casas de apuestas por ejemplo). La cosa es que ahora lo he pensado y si por algun motivo el dueño se diera cuenta de que esta usado su móvil en esas web al querer realizar él su registro, podría darse cuenta y denunciar el uso de su móvil a la policia...
Cual seria el delito que habría cometido y cual la pena? Y por último, me recomendais que pase del tema o que le llame y se lo explique a riesgo de que entonces si se de cuenta del todo y me denuncie?
Muchas gracias.