Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

utilización fianza para pago renta.

1 Comentarios
 
perfil Jan
12/12/2008 12:46
Hola caisa. La cláusula que usted menciona es conforme a Derecho. Por lo tanto le aconsejo que pague la última mensualidad.

Reciba un cordial saludo.
Utilización fianza para pago renta.
12/12/2008 12:24
Soy arrendatario de una vivienda. En su momento pague una fianza y firme un contrato en el que seestipulaba que la fianza no podra ser utilizada para el pago de la renta. Ahora le comunico al arrendador que el 31 de enero dejo la vivienda y que estando al corriente de todos los pagos quiero que la fianza sirva para cubrir la renta de enero. El arrendador me contesta vía correo electrónico que no esta conforme y si no pago la renta de enero formulará contra mí demanda judicial. ¿Procede formular una demanda si solamente no pago la renta de enero porque quiero que se compense renta y fianza?¿es necesario que se deba más de un mes o no? ¿Qué puedo hacer teniendo en cuenta que el contrato tiene una clausula concreta que no lo permite, pero que en otras ocasiones sin tener daños en la vivienda he tenido muchas dificultades para la devolución de la fianza y simpre ha sido de forma parcial? Graciás.