Mi comunidad está formada por pisos garajes y locales cada uno con su correspondiente coeficiente de participación en gastos. (Posiblemente yo sea el único propietario de piso sin garaje). Todos participamos en todos los gastos. Se me prohíbe el acceso a parte del recorrido del ascensor y sótano alegando lo reseñado en el tema. Se ha hecho una modernización del ascensor y solo hemos participado los pisos. Yo he participado en todo, incluso en el cambio de puertas de la cochera y cerradura y llaves del ascensor que me prohíben el paso.
Estimo ha cometido un tremendo error de interpretación ya que a eso pueden estar afectados los patios de luces cuyo acceso es por pisos. El ascensor, pasillos del sótano y puerta de salida del sótano son espacios públicos de la comunidad. Mi piso es interior y muy alejado de la salida principal y el ascensor y sótano puede ser via de escape para cualquier emergencia.
Por favor, necesito información. Muy agradecido
En la piscina de mi comunidad hacen barbacoas y tenemos que estar todo el verano con las ventanas cerradas por el humo de carnes y sardinas,la gente no respetan las normas y el presidente pasa del tema ,que debo hacer