En estos momentos, mi empresa tiene registrada dos marcas en la clase de ropa a nivel nacional. Hemos tratado de registrar la marca principal de las dos en Portugal pero nos ha sido rechazada pues ya existe alguien que la tiene registrada como tal en ese pais. Hemos pensado en registrar la otra que la utilizamos mucho menos en ese pais para poder comercializar nuestra ropa pero resulta que nos supondria mucho problema tener que quitar las etiquetas antiguas que lleva toda la ropa por lo que hemos pensado en poner las dos etiquetas una con la marca que si esta registrada y la otra que ya esta en toda la ropa que tenemos que es de la marca que no podemos comercializar en Portugal.
Mi pregunta es: ¿podriamos tener problemas si no quitamos la primera etiqueta? ¿Podriamos justificar que estamos comercializando con la segunda marca? Muchas gracias por vuestra respuesta.
por lo que comentas tu marca está registrada en la clase 25, si viese la documentación me sería mucho más fácil contestarte con precisión, el asunto es el siguiente no puedes utilizar una marca en un país si está registrado, así que o registras otra marca que sean las dos juntas, la "una & la otra" o retiras las etiquetas,
espero haber aclarado tus dudas, en caso contrario y en caso de considerarlo puedes ponerte en contacto conmigo y te atendaré gustosamente,