Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

usurpación de terreno

3 Comentarios
 
Usurpación de terreno
09/12/2015 19:16
Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente hace unos años compre una casa con bastante terreno y ahora viendo las imágenes del catastro me doy cuenta q no coincide con lo q tengo, mañana lo voy a medir si resulta q no coincide como debo actuar? Gracias de antemano.
10/12/2015 09:44
Si quiere actualizar el Catastro debe ir la oficina del Catastro de su provincia para determinar qué documentos necesita aportar. Pida Cita previa para no hacer cola toda la mañana en el 902373635.
10/12/2015 13:25
Muchas gracias pero cuando compre la casa lo del catastro ya estaba actualizado porq se pidio todo pero lo q me doy cuenta esq me falta terreno y el vecino mio lo q se dice bueno no es yo creo q levanto el la tapia como le dio la gana
27/12/2015 22:30
Compre en un pueblo un huerto, esta rodeado por un a pared de piedra, en la parte que me linda teoricamente se ha caido la pared y no me da permiso para bajar a arreglarla, he verificado el registro de la propiedad de la finca del lindero y resulta que lo que el dice que linda con mi fin ca en el Registro pone que es un camino y así figura por la concentración parcelaria. Lo he denunciado al Ayuntamiento y no hace nada no ha abierto expediente para exclarecerlo. Yo he bajado y lo he arreglado en cuanto me enteré que era camino, bueno me ha denunciado y se ha presentado la Guardia Civil, yo he entregado a los agentes copia del Registro de la Propiedad donde dice que ese Sr. linda con camino y ahí estamos no se si me llamará el Juzgado. que debo hacer.