Más que acuerdo entiendo que debe prevalecer lo que diga el registro que es lo que realmente se le diò y no el doble. La comanidad creo que no està por la labor ya que les tiene comida la cabeza. Yo soy copropietaria de esos metros de más que se ha apropiado. Puedo denunciar de forma unilateral?
Tg la información del registro y un informe elaborado por un técnico cualificado que da veracidad a que se ha apropiado el doble de lo que se le asignò
Hola. En mi comunidad (vivo en Alicante) vendimos lo que era la vivienda portería y le cedimos a la compradora unos m2 de la terraza géneral para su uso exclusivo. Ahora me he dado cuenta de en el registro de la propiedad constan 10m2 de asignación para su uso y se ha vallado como el doble. Es un abuso. Como se puede proceder para que devuelva esos m2 de mas que ha usurpado de la terraza comunitaria? He leído que esto prescribiría a los 20 años y hace como 12. Que se puede hacer al respecto? puedo yo de forma unilateral denunciarlo si el resto de la comunidad dice que no?
Mil gracias