Me llega un cliente muy preocupado, le llega una multa de un coche que no es suyo, en un lugar en el que jamás a estado( en la otra punta de España), pero lo más curiosos es que ha sido identificado por el propietario real del vehÃculo como conductor, le ha identificado correctamente con nombre apellidos y DNI, sin embargo en la casilla del domicilio el propietario pone el suyo.
Yo creo que desde luego hay mala fe en la identificación del conductor... mi cliente ya ha denunciado a la guardia civil que más se puede hacer? estarÃamos ante un delito? si es asÃ, ante cual?
El propietario del vehiculo ha identificado a mi cliente por escrito en el boletin de la multa que trafico le envio a casa, pero además de saber nombre, apellidos y dni al poco de recibir la multa llamo al movil de mi cliente para, si no es usurpación de identidad, ante que delito podrÃamos estar?
Muchas gracias Kapitan, si la multa ya esta recurrida....espero que sirva para evitar la sanción.
Pues llamó a mi cliente para que por favor retirase la denuncia y justificandose diciendo que todo habia sido un error al escribir el dni en el teclado del ordenador que se habia equivocado en un número y que es por eso por lo que se habia identificado por error a mi cliente, vamos una disculpa peregrina pq entre otras cosas el boletin de la multa esta cubierto a mano y firmado de su puño y letra...
Me surge una duda Kapitan, dices en tu respuesta "pero al menos que se acojone un poco si llegan a citarle"
La denuncia no se ha retirado, yo entiendo que le citarán seguro ¿que opinas que es posible que lo archiven"