Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Usurera de VPO

4 Comentarios
 
Usurera de vpo
15/10/2008 00:40
Arriendo una VPO desde hace 5 años,la alquile por medio de una inmobiliaria y no sabia q era de proteccion hasta q los vecinos nos lo dijeron cuando entre a vivir el edificio tenia 5 años,(pero el propietario ya hace tiempo q no la usaba como vivienda habitual)yo pago casi 1000€ por un piso q el propietario paga 300€,al principio me dijo q no podia empadronarme,(por supuesto q lo hice,faltaba q tenga q pedir el favor a mis amigas)en mi dni consta como q vivo ahi,ahora en noviembre renuevo contrato y tengo miedo q aun suba mas el alquiler o q no me renueve...puedo denunciar?puedo quedarme con el piso?pueden devolverme todo lo q pague de mas?
perfil Jan
15/10/2008 11:45
Hola chioart. Existen varias clases de VPO y cada una tiene su propia regulación. Por lo tanto le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato y los datos que usted facilite, resolverá sus dudas.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
perfil Jan
15/10/2008 11:47
Hola chioart. Existen varias clases de VPO y cada una tiene su propia regulación. Por lo tanto le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato y los datos que usted facilite, resolverá sus dudas.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
16/10/2008 23:26
Muchas grs Jan, la otra semana tengo cita con el abogado, espero todo vaya bien ... grs de nuevo
perfil Jan
17/10/2008 13:47
Hola chioart. No se merecen. Ha sido un placer poder orientarle.

Reciba un cordial saludo.