hola a todos-as y buenas tardes y mis felicitaciones por le foro.
mi caso es el sigiente,tengo unas propiedades en murcia las cuales las tenia dejadas en usufruto a mis tios,yo soy el sobrino de mi tia que murio hace 20 años y su marido murio hace cinco dias con ño cual el usufruto se a extinguido el problema esque los sobrinos del mi tio politico cambiaron la cerradura de la puerta y dos dias despues del funeral les pedi las llaves de mi propiedad y se negaron a darmela les pedi que hicieran inbentario de las pertenencias y se negaron y todo esto ante testigos,claro esta fui a la guardia civil y deje constancia de los echos ,acto segido camvie la cerradura por miedo a que se llavaran sus pertenencias y dijeran que habia sido yo en fin mis dudas es si e actuado correctamente y cuanto tiempo tengo que tener sus pertenencias legalmente,sus sobrinos son unos indeseables qoe solo quieren su dinero y nunca se preocuparon de el y me temo que quieran hacerme la vida imposible a yo no e entrado en la propiedad solo cambie el bombin y me vine para madrid,gracias a todos