Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Usufructo

3 Comentarios

Usufructo
17/01/2012 15:49
Una mujer es propietaria al P de una vivienda y usufructuaria del 55%.... hay otra mujer que solo es propietaria del P...... Puede la usufructuaria impedir entrar a la vivienda a la otra propietaria?????''

Es urgente..... ruego me respondan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
17/01/2012 19:32
que es P....?

Quién tiene el otro 45% de usufructo?
aunque yo creia que el usufructo era al % por %, porque si no se pueden crear estos lios.
17/01/2012 19:40
PERDON P ES EL 50%.......... HA SIDO UN ERROR AL TECLEAR................

Le aclaro un poco mas mi marido fallecio y solo llevavamos 3 años casados...... el no tenia testamento y la casa en que vivimos es la mitad mia y la otra mitad de la hija de mi marido de un matrimonio anterior........ Yo tengo el usufructo del 55% pq segun la abogada que me llevo el papeleo el usufructo al no tener testamento se otorga segun los años de matrimonio i al ser pocos me corresponde el 55%........
Como imaginara no hay buena relacion con mi hijastra y viene a mi casa tocandolo todo y de malos modos......... la casa la compramos mi marido y yo pusimos los dos la mitad del dinero....... y por dejadez no hicimos testamento.... al morir repentinament pues ahora tengo que aguantar muchas impertinencias por parte de la hija de mi marido.

GRACIAS
17/01/2012 20:36
Ayudarme,es importante.GRACIAS