Si estas pensando en un expediente de dominio esta claro que no, si no esta en el registro de la propiedad tal vez lo pudieras hacer tu misma siempre se podria encontrar alguna forma, correo contacto oscarjiro@hotmail.com
¿Porqué no consulta en el Registro de la Propiedad?
Supongo que la formula mas rápida y económica, es que Vd. dé de alta en dicho Registro la primera escritura de la constructora a su vendedora, y a continuación la de dicha vendedora a Vd.
Vivo en una casa que se termino de pagar pero no se firmo la escritura, la dueña original nos la vendio y nos dio una copia de la escritura pero sin cellos ni firmas, ahora no la podemos localizar y todos los recibos de luz y agua llegan a su nombre, como ya me canse de buscarla y aparte ella ya vive en otra ciudad y no quiere regresar quiero tramitar un juicio de usucapio, yo tengo todos los pagos desde hace 6 años que se compro la propiedad, y ante el registro de la propiedad aun esta a nombre de la constructora. que puedo hacer? y ante que oficinas? vivo en cabo san lucas BCS pero los abogados que he visto cobran muy caro y les da flojera entonces quiero saber si puedo hacerlo directamente.