Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

usuarios agua

2 Comentarios

Usuarios agua
20/07/2013 23:35
hola. vivo en un pequeño pueblo en el que tenemos una comunidad de agua con estatutos y CIF pero no se paga cuota anual ni nada por el estilo. unos días atras se realizaron unos trabajos de mantenimiento y en una junta de la comunidad de montes se decidió pagar entre todos los gastos de las obras. como siempre, los listos del pueblo ahora no pagan y yo quiero que se abra una cuenta bancaria y que anualmente se pague una cuota, ya que eso es lo que figura en los estatutos, y el presidente de la comunidad de montes me dice que no la podemos hacer por que nos saldría caro y no me da una explicación convincente. mi pregunta es...¿que difwerencia existe en tener una cuenta de la comunidad de aguas y no tenerla? gracias por la respuesta.
21/07/2013 12:44
Normalmente no hace falta. Cuando surja algo, se hace junta, se prueba una derrama, y se domicilia la misma.
03/10/2013 14:47
mi consultas es como madre soltera tengo algun derecho a la pension de viudes de mi madre ya que ha muerto