Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Uso zonas comunes

1 Comentarios

12/01/2008 12:09
Hola

En mi opinión al ser un elemento común de la comunidad de propietarios es esta la que tiene que autorizar o no el uso de la terraza, salvo que el Título o Estatutos lo autoricen, supongo que en su día te dieron permiso para colocar las antenas, por lo tanto es lógico que se atienda el mantenimiento.

Por otra parte la comunidad tiene derecho a que si se producen desperfectos en la misma por el uso que haces te los reclamen y tengas que abonar la factura de la reparación.

Saludos.
Uso zonas comunes
12/01/2008 11:34
Hola, lo primero presentarme a todos, y decir que este foro esta muy bien. El problema es el siguiente. Quiero acceder a la terraza o tejado que perfectamente es transitable del edificio, yo vivo en un 3º y el tejado esta en el 5º, la vecina del 5º se enfada cada vez que he subido, dice que voy a provocar goteras,lo único que hago es hacer el mantenimiento de unas antenas que coloque en su día, me gustaria saber, si tengo derecho a utilizar estas zonas comunes, o como podria enfocar el tema para poder tener acceso a esta zona comun. Un saludo, y gracias de antemano