Somos una comunidad de vecinos, que tenemos uso y disfrute de un recinto de recreo (piscina, pista de tenis, jardines,etc.) a consecuencia del mal estado en que se encuentra ¿podemos modificar el recinto a nuestro antojo(reducir las dimensiones de la piscina, instalar pista de paded etc.) sin el consentimiento del propietario?¿ si nos denunciara el propietario por este hecho podríamos perder el uso y disfrute de este recinto?
Para modificarlas instalaciones necesitan el consentemiento del propietario, que no tendría inconveniente, siempre que Vds. paguen las mejoras, que se quedarían a beneficio del recinto.
Mientras tanto es su obligación, cuidar y mantener lo que hay , tal como está.
Por obras sin autorización,o por daños, pueden perder el usufructo.
Si es una Comunidad de Propietarios, ¿quien es el propietarios de esa zona de uso y disfrute del recinto de recreo?, ¿otro propietario?.
La verdad es que es un tema bien raro.
es alguien que compró este recinto,con otros propósitos, generó una empresa para este fin, a demás de la compra de otras inversiones relacionadas, parte ya vendidas, la empresa esta actualmente esta en disolución. el tema es bastante complicado, yo creo que el uso y disfrute lo ha tenido un `poco atado de manos, la propiedad no la puede vender, porque cualquier comprador cuando ve la situación se echa para tras,
pero yo me temo que una mala actuación por parte nuestra podamos perder el uso y disfrute,a parte de una gran inversión.
muy agradecido por su interés.