Olvidate de ella. Esa formula utilizada por los juzgados es la forma legal de quitartela para siempre, además pagando tu los gastos extras que sobre ella se hagan y cargandotela ante hacienda.
Si tienes hijos y tu mujer trabaja, teóricamente es hasta que los hijos se independicen económicamente, pero en la realidad esto no significa nada. A ver que juzgado se atreve a echar a una mujer y los hijos (si no se han ido), de la casa para dársela a su propietario que es un hombre.
Lo dicho, olvidate de ella y si algún día te la devuelven cosideralo una lotería.
Quizás perdigón sea algo pesimista, aunqeu en la realidad se dan tantos csos en que la mujer se ve favorecida frente al varón, pero si dentro del un tiempo puedes demostrar que no ganas bastante para alquilar una vivienda y vivir, y en cambio ella sí, podrías interponer una demanda y solicitar el uso de la vivienda (esta es una vía que siempre queda silbre para cuando se dé un cambio de circunstancia en las vidas de cada uno de los ex-cónyuges. Suerte.
No permitas mas atropellos! como la justicia esta del lado de la mujer en ese sentido y en casi todos, por no decir absolutamente todos, siempre puedes vengarte de ella. Le dejas la casa, si, pero no pagues a tus hijos. Que se busque la vida. El caso es siempre el mismo, casa, hijos. Etc. ¿Y nosotros los varones? la escoria. A la p.. Calle. Hazme caso, tiene la casa y todo lo demas, solo te queda la venganza que te he dicho.
Suerte, compañero.
El señor harto ha dado en el clavo: es simplemente una cuestión de venganza, y la mejor venganza que se puede hacer contra una madre es ¿cómo dice el señor harto? Ah, sí, no pagar a sus hijos. No, si la lógica es aplastante. Que se lo apunten todos los despechados de estos foros ¡Eureka! ¡La solución final! Bravo, muchachos, seguid así.
Perdigon, aunque sea echarnos piedras sobre nuestro propio tejado. No creo que nos olvidemos de nuestras mujeres. El problema es que nos olvidamos muchas veces de nuestros hijos al ocupar gran parte de nuestra vida en averiguar como y de que manera podemos hundir a las madres. Que pagan la canallada los hijos, puede ser. pero durante mucho tiempo no tenemos la cabeza donde debieramos. Que muchas veces intentemos rectficar y nos den la espalda, pues tambien puede ser. Y el que este libre de pecado, que tire la primera piedra.Pero podemos ser igual de canallas o mas que ellas. Normalmente, ellas son canallas con nosotros y nosotros somos canallas con los hijos, porque con ellas imposible, ya nos han tomado la delantera por el simple hecho de haber nacido mujer.
Un conocido mio se sucidó hace poco ahorcándose con una soga después de que una jueza lo dejara en la calle, sin familia, sin dinero y con el único derecho a trabajar esclavizado. Fue enterrado en el anonimato y ningún periódico difundió la noticia y ni mucho menos las causas que motivaron ese hecho.
Y este caso lo supe porque me cogió de cerca, pero ¿Cuántos habrá que me cojan de lejos?
Pues señores vamos a trabajar con energía para cambiar esta "justicia feminista" que padecemos, vamos a luchar por retirar todos los privilegios judiciales, sociales, gubernamentales de los que gozan las mujeres , por el hecho de ser mujeres, el instituto de la mujer ya está de más desde hace unos años, aunque es un instituto anticonstitucional y sexista, deber ser inmediatamente abolido y eliminado, por dedicarse a discriminar a los hombres y dar prebendas y privilegios a las mujeres.
Ya, hoy mejor que mañana hay que unir a todos los hombres y acabar con todo el entramado feminista que para nada busca la igualdad, sino el privilegio, el matriarcado judicial, las subvenciones multimillonarias, la negación de los derechos basicos a los varones y la persecución judicial a los mismos.
!!Se puede, se debe!! a transmitir el mensaje por toda españa y a todos los hombres y mujeres de buena fe!!
!!no a la ley de violencia de género!! ley discriminatoria y sexista!! al tribunal de estrasburgo ya!!
Esto de hoy dia es como el olocausto.
Mirad la historia como los nazis con los judios.
Identico nos pasa a los hombres en esta
España, decimos que somos democratico, en que digamelo el que lo entienda.
Que defendemos los derechos humanos, que derechos y que falsedad. Los mismos jueces se quejan de las atocidades que a diario se cometen contra los hombres.
Por simples trolas de ellas lo meten en la carcel, cargandose la Constitución.
Se dan cuenta que es una falsa denuncia y ella sale tan campante, como si nada hubiese pasado.
Donde terminara esto, segun las estadisticas sobre
260 hombres suicidados, 46 asecinados por sus compañeras y tantas mas mujeres por sus compañeros y asi sigue y prosigue la cosa.
Ademas todo el mundo le saca partido a estos asuntos, sacandose grandes beneficios.
La Feminazis, grupos feministas, institutos,y demas
colectivos.
Esto solo sucede en España, mientras no se tomen las medidas oportunas en cada caso seguira habiendo mas muertes.
Saludos.
Yo igual que Juanjo, se por proximidad, que no por la tele, de un par de suicidios de hombres, que lo hicieron por desesperacion, despues de una separacion en la que no les quedo nada, ni siquiera ganas de seguir viviendo. Este comentario ya me fue censurado anteriormente y no se por que.
Harto y otro YO han encontrado una solución a su problema. Yo debo decir que me parece una canallada lo que hacen. Mi opinión está más en la línea de Cansado.
Si queremos a los hijos, -que en principio no hay que dudar de que no sea así- ¿por qué condenarlos a ellos?
Mi nombre es Rafael, pero debieran haberme puesto canalla. En fin, ya soy viejo.
Entiendo vuestra frustración. Pero imaginaos además que el hijo de vuestra ex no es vuestro y también le han dado el uso de la vivienda, y yo pago la hipoteca íntegra y un alquiler. Es temporal, hasta que se liquide la sociedad conyugal (vete tu a saber cuanto tiempo me va a tener pleiteando) o ella encuentre trabajo para pagar un alquiler (dime tu como pruebo yo eso). Pero eso, el hijo es de otro matrimonio y el juez la ha favorecido. ¡que bien! esto si que es injusto.
Rafael (Sin Hijos)...yo entiendo a Harto y otro Yo desde la gran fustración e indignación que sienten; puesto que puede llegar hasta hundir su autoestima.
Dicho eso, estoy contigo y con la premisa fundamental que a los hijos siempre hay que protegerles y en lo posible salvaguardarles. Pero no olvides una cosa, en muchos de los casos donde ves indignación (que tú denominas canallada), los hombres no tienen otra opción que gritar, llorar y desesperarse; porque, créeme, nadie les escucha.
Estoy convencido que la mayoría de los hombres (los de buena fe), se olvidarían de sus exmujeres, no entrarían en ningún conflicto, solo con que se les admitiese su derecho a ser padres con igualdad de condiciones a la madre en todos los sentidos. Si alguien les condena, son esas madres/mujeres que abusan de sus hijos utilizando a los padres. Las reacciones, en ocasiones, de algunos padres no son correctas, pero comprensibles.
Llamo pués a que todos nos unamos para ayudarnos, no cometiendo errores y sin caer ante las provocaciones de las mujeres sin escrúpulos (algunas de ellas). Y sobre todo que luchemos por nuestro bien más preciado: el derecho a la igualdad para con nuestros hijos.
Comprendámonos un poco, bajemos el tono de tensión, y unámonos.
Bueno, pues como veo que hay mayoría de opinión respecto a que para vengarse de la mujer o se suicidan o dejan de alimentar a sus hijos, pasemos al siguiente tema: la custodia compartida.
PERO COMO LES VAN A HACER CASO?
Estoy de acuerdo en todo lo que dice "ggg". Además añadiría que existen muchas mujeres con esta mentalidad, de las cuales muchas de ellas también son juezas.
El menosprecio de la que mal dice llamarse "mujer" a muchas personas que expresan sus opiniones y comparten su dolor con los demás, es el ejemplo de intolerancia y prejuicio de género que nos da la razón a todos aquellos que buscamos la IGUALDAD.
Su sintética sentencia, solo me da más ganas de luchar por la justicia, y os animo a todos para que no olvideis que estamos rodeados de personas como "mujer", a las que debemos combatir no solo con la palabra sino ante los tribunales.