Gracias por la respuesta. Para especificar mas, dire que la situacion actual es, que ella todavia sigue cobrando 180 euros de pension compensatoria.. Todavia mi marido paga la contribucion de aquel piso que se le otorgo a ella como residencia familiar.. y ella piensa que teniendo el "BEBE", que tiene de 31 años y con carrera (ingeniero), en casa metido le pueden conceder todavia el piso a ella. De momento esta mujer se niega a la division de gananciales. lo cual me parece un disparate y ya esta en via judicial... pero a pesar de esto ella se aferra ya digo al derecho de uso y disfrute de la casa.Nunca jaman a trabajado, y el hijo tampoco. A parte tiene otros dos hijos mayores que ya residen fuera de albacete hace años pero ella dice que si se queda sin esa casa sus hijos donde se meteran, cada vez que vengan a verla.. el caso es que se niega... a TODO.
y para colmo de males mi marido y yo nos casamos hace ya cuatro años y encima hemos tenido la desgracia de tener a nuestro nene pequeño con una discapacidad del 33%, y la verdad es que tenemos que pensar en un futuro para el... mi marido esta presto a jubilarse..POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DARNOS ESPERANZAS O ALIENTOS... MUCHAS GRACIAS
Ariel consultalo, pero tendras que hacer una ejecucion de sentencia, para que se haga el reparto de la sociedad de gananciales, si se niega a vender, puede llegar a subastarse el bien, con lo cual salis perdiendo en ganancias los dos, porque se vende muy por debajo del valor de mercado actual, un saludo.
Recuperar lo que es tuyo.
Pasa al ataque y no estés esperando a que la justicia funcione. A dios rogando y con el mazo dando.
Da más detalles sobre la situación actual de la ex, del "bebé" y de la de tu marido. Y lo que dice la última sentencia que "ampara" la situación actual.
Cuando se extingue el uso y disfrute del domicilio familiar?
La ex de mi marido, se niega en rotundo a salir del piso, se aferra a la idea de que todavia vive con ella un hijo de 30 años, que tiene carrera pero no trabaja..aunque sabemos que el hace por ahi cositas pero sin cotizar... a mi marido le estan haciendo la vida perra. ¿Qúe se puede hacer en estos casos?