parece mentira pero esas personas que tenemos a nuestro lado son personas que nos quieren y nos valoran porque yo me pongo en su situacion y no se yo si aguantaria porque son muchos altibajos los que tenemos cada dia.
la verdad esq te deseo q te vaya lo mejor posible y recuerda q dios aprieta pero no ahoga y q seguro q dentro de muy poquito veras las cosas de otra manera y que todo cambiara ya lo veras que eso me pasa a mi yo ahora despues de 3 años estoy viendo un poco la luz pero yo se que aun me queda mas que pasar pero tb se que el que rie el ultimo rie mejor y dos vecesy recuerda tb que a todo cerdo le llega su san martin.
eso son los consejos de mi padre y aunque hay que tener paciencia a que llegue el momento ellos tienen mas sabiduria que nosotros y la verdad esq recogeremos lo que hemos sembrado en esta vida
un beso y decirte q me encanta hablar contigo es como un desahogo no se si tu lo veras asi tb
duerme tranquila que mañana sera otro dia
yo tambien he rehecho mi vida, hace 1 año que vivo con mi nueva pareja y mis dos hijos. La verdad es que no ha sido un camino de rosas, él ha tenido mucha paciencia y aguante y ha cogido el rol de padre desde el primer día, cosa que me ha ayudado a sobrellevarlo todo. Tambien pienso que primero es mi familia y no pienso consentir ni un momento lo vivido con mi ex-marido, fueron 16 años de maltratos psicológicos y el último año incluso físicos. Tengo claro que tengo que ser muy fuerte y valerme por mi SOLA, que nunca puedan volver a decirme que me mantienen y que sin ellos yo no soy nadie. Ya te conté que hace más de un año que mi ex no se hace cargo de nada, y ha sido muy duro salir adelante con los dos peques, encima desde julio casi no tengo trabajo y los gastos me superan los ingresos, para mi es la parte más dura, salir adelante sola y ya hace más de 2 años que lo hago.
Saludos.
pues la verddad es q si que cuando se esta con alguien se esta muy bn pero cuando desaparece no tienes a nadie solo tu familia todos desaparecen pero ellos estan ahi siempre nunca te abandonan ni te vuelven la cara ni tienen una mala contestacion solo apoyo y confianza que nunca jamas se tendra con nadie.
yo estube mucho tiempo separeda de mi familia pero sin malos rollos simplemante que quizas no encontraba el momento para estar con ellos y ahora tengo pareja y lo primero que le dije que mi familia esta antes q nadie si queria y si no hay esta la puerta, yo hoy por hoy lo quiero mucho pero cuidado q como yo vea lo mismo que vi con mi ex no miro pa los lados, el palo se da una vez y no dos veces y en el fondo de mi corazon estan mi familia el tb pero.....en esta vida te das cuenta de muchas cosas y saber que es lo primero y lo segundo y este ultimo no interesa cabeza fria y al.....yo por lo menos pienso asi y quizas estoy pagando con el elgo que sucedio con mi familia por mi culpa pero.....
gracias por escucharme y lo mismo te digo aqui estamos
bs un saludo
Pues si, yo tampoco se ya que me corre por las venas. En este foro te das cuenta de que la gran mayoría está igual y te sirve para saber un poco más. Tantas ayudas que hay para la gente sin trabajo no se por que no las hay para los niños de los cuales sus padres (hombres) no se hacen cargo. Ya solo nos queda ponernos a puta, CON PERDÓN. Suerte que tengo una familia maravillosa que está ahí cuando yo no llego. Aquí tienes a alguien con quien desahogarte cuando quieras, es mejor que un psicólogo. Un beso.
yo gracias a dios no tube hijos y llevo asi tres años desde que me separe. que si la justicia es lenta no lo sabes bn pa unas cosas que rapido son pero para otras parece que no les importan.yo pedi un perito porque el pide un dinero por el piso que ni los marqueses yo creo que todavia no sabe que compramos una vivienda de vpo entonces pa dejarle claro que lo que el pide primero que no se puede pagar y segundo que esta fuera de la ley el exigir una cantidad que ya esta estipulada por la junta.pero vamos que se creen que viven en los mundos de yupi chica que tengas suerte y paciencia y espero que a ti se te solucione cuanto antes ya te ire contando como va el rollo este porque la verdad esque llegas a un momento que no sabes si lo que te corre por las venas es sangre o paciencia vaya tela hija
un besazo a ver si te agrago al msn esq desde el portatil no puedo me tengo que ir al de sobremesa y aqui tira en el sofa es cuando tengo un ratito y puedo meterme aqui y desahogarme y coger consejos
un bs
mayquiya, creo que lo mejor es que pagues al perito y pueda seguir su curso la demanda que tengas interpuesta en el juzgado, no se muy bien tu caso pero cuando se pide un perito es por algo. Sobre temas de ex-maridos, por desgracia, yo se bastante, llevo más de 1 año luchando por que no me pasa nada de nada, la justicia es muy lenta y todo acaba pagándolo los hijos.
Saludos.
¿Y cuando la vivienda no es de ninguno de los cónyuges sino de la madre de él? ¿Quien la protege? Porque habiendo niño de por medio tambien hay un "chantage" emocional hacia la abuela con respecto a ese niño,pero claro, el niño va creciendo... pasan los años y siguen en la propiedad de la abuela aunque la madre haya comprado un piso . Ella no se quiere irsin que le pague las obras hechas en dicha vivienda pero al precio actual no al de hace 27 años que es cuando acondicionaron la casa ( hace 8 años que se separaron) .Pero claro estos "27 años"no han pagado alquiler,ni Ibi,..Claro esto es un chollo. Asi estan las cosa s,un proximo juicio desahucio precario.¿Que les parece? Muchas gracias
a ver mi ex marido tiene que pagar la mitad de la hipoteca y hay veces que paga otras que no y la verdad q esto genera intereses y sobre todo lo que molestan los del banco porque la verdad esq ellos si que no entienden de separacion pero bueno eso es otro tema.
la primera vez q el empezo a dejar de pagar yo tube que pagar todos los gastos de atrasos q el debia se le embargo la nomina pero a la semana pidio la cuenta en el trabajo y aun me debe parte de la primera vez q se hizo el embargo pero ahora como no tiene nomina de donde va a pagar todo lo que me debe?porque ya hace un total de mas de 1000€, aparte la contribucion que en tres años no me ha pagado nada uffff yo no se como puedo presionarlo para que me pague cuanto antes,luego el juez pidio a un perito para que peritara la casa y como falta 300€ por liquidarle todavia no ha venido y no se si pagar yo lo que resta para asi agilizar las cosas.
necesito consejo gracias
cuando se me otorgo el uso y disfrute de la vivienda se acordo que yo estaria en ella hasta que se repartan todos los vienes pero no especifica nada en la sentencia de obra y a mi me gustaria hacerla pero no se si deberia pedir consentimiento a mi ex o al juez.
gracias
muchisimas gracias te voy a coger tu correo y asi podremos hablar mas tranquilamente y contarte como va todo
me has dado una alegria que no te puedes hacer una idea
muchas gracias de nuevo
un saludo
soy perito judicial inmobiliario. Me dedico a las valoraciones de inmuebles para juzgados y particulares y luego trabajo para una tasadora nacional importante, soy la responsable de Lleida y provincia. En todo lo que pueda ayudarte no dudes en preguntarme. gemmag1901@hotmail.com estoy encantada de poder ayudar.
gracias pero mi vivienda es de extremadura
lo que hago es que me hacerco alli y me informo me parece que lo tengo que llevar el expediente de la vivienda de vpo no es asi?
a que te dedicas?
estas trabajando en la junta?
no se es por si quizas me puedas ayudar en otras cosas y la verdad que no se como va esto y si yo puedo ayudar a otra gente pero como yo no soy profesional en estos sectores no se a lo mejor meto la pata
gracias un saludo
Los precios de los módulos de la VPO los marca el departamento de vivienda de cada comunidad autonómica. Allí te informaran de todo. Yo tengo el precio de los de toda Cataluña.
vale muchas gracias este no seria entonces mi caso
y si voy a vivienda en la junta y alli pregunto en cuanto esta valorada mi vivienda para yo hacerme una idea ?
ellos me pueden dar esa informacion?
muchas gracias
la vivienda es de la provincia de badajoz, tiene garaje y trastero pero, el tasador puede tasar por debajo de lo estipulado en el registro de tasaciones de viviendas de vpo
gracias
La tasación de una vivienda de VPO viene estipula por el precio del módulo según población y con un máximo de 90 m2, ha tener en cuenta si existe garaje o trastero tambien. Tambien hay que tener en cuenta si existiera alguna terraza superior al 15% de superficie de vivienda que computaría aparte.
tanto prietario es el como yo lo q pasa q el directamente dijo q se me concedierra a mi
no tiene limites de tiempo xq ahora bueno y siempre el su parte no la pagado y se le estan reclamando ese dinero incluso se llego a embargar la nomina pero pidio el despido y ahora lo q se intenta es ver de donde tiene el ingresos para q me pague lo q debe a lo q me refiero q yo no tengo limite de estancia en mi casa xq sino me lo hubieran comentado si se q yo estaria aqui hasta q se solucionara el tema o bn le diera yo la parte q le correspond o se vendiera pero como yo no la quiero vender ahora tiene q venir un tasador y luego el juez ya tomara su decision de todas formas mirare la sentencia como me has dicho a ver si pone algo
en cuanto puede un tasador tasar una vivienda de proteccion oficial?
segun estipule la junta?
el puede poner un precio mas bajo de lo estipulado o se tiene regir por el baremo de la junta y no poder bajar ese precio siempre tiene q estar igual o superior
gracias por responder
entiendo que el propietario es su ex marido y que en la sentencia de separación se le ha concedido el uso de la vivienda, en cuyo caso en la misma deben especificarse cuales son sus derechos y límites.Normalmente puede usarla como si fuera suya con la excepción de que no podrá enajenarla, pero eso debe venir especificado en la sentencia, así como el tiempo de duración de ese derecho.
a ver yo estoy separada y se me concedio el uso y disfrute de la vivienda esto no se cuanto tiempo va a tardar xq llevo asi 4 años lo q quiero hacer reformas en mi casa puedo hacerlo?
tengo q tener consentimiento de mi ex?
gracias