El caso es que en la comunidad cada vecino ha hecho un poco lo que ha querido, han hecho cerramientos de aluminio han puesto antenas parablicas y maquinas de aire acondicionado en la fachada asi que no creo que fuera una molestia para ellos que pudiera ponerme una barandilla en ese trozo y poder tomar el sol en verano.Lo que pasa es que la gente es bastante envidiosa y mas en algunas comunidades,yo si quisiera tambien podria dar mal con los de los cerramientos y demas pero vaya la verdad que me da igual,tenemos que convivir todos en un mismo edificio y intentar llevarnos lo mejor posible.
Esa zona no es azotea ni terraza, esa zona es solería del terrado o fin de obra del edificio al no tener acceso directo. Usted dice que tiene una ventana, no es puerta de acceso. También dice que carece de pretil ya que no se puede llamar pretil a 30 cm. de altitud. Usted no puede cerrar ese espacio puesto que no es suyo, salvo que le dé consentimiento la comunidad por unanimidad, teniendo en cuenta que el deterioro que pueda causar por su uso lo deberá pagar usted.
Uso y disfrute de la azotea y vallado de seguridad
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudarais.
Hace 4 años,compre un piso de porteria el cual lo desafectaron y a paso a ser una `propiedad exclusiva mia.El piso esta en la ultima planta y no linda con ningun vecino.El caso es que hay un trozo de azotea sin ningun tipo de acceso , a excepcion de la ventana de mi salon unicamente. No se si esa azotea es de uso exclusivo o privado ni donde lo tengo que mirar. ¿Como podria averiguarlo?
Si fuese zona comun de la comunidad podria poner una valla de seguridad para evitar que mis hijos salgan por la ventana y tengan un accidente?ya qe el borde de la azotea mide unos 30 cm aprox.