Hace casi cinco años que me separé y tres que me divorcié y el uso y disfrute del domicilio conyugal le fué atribuido a mi ex-mujer.
Dicho domicilio es un piso propiedad de mi padre que nos dejó para vivir en El Prat de Llobregat, (donde siempre he estado empadronado) y, por ello, no paga ningún tipo de alquiler ni el consumo de agua ni de luz.
Desde que me separé no he vuelto a tener ninguna propiedad y en la actualidad vivo en un piso de alquiler con mi actual pareja en Barcelona ciudad.
Mi ex-mujer, además del uso y disfrute del piso, posee a medias con una hermana otra vivienda que tiene alquilada a terceros. En la actualidad tiene una relación con otra persona, por lo que ha rehecho su vida sentimental. Ambos trabajan y tienen buenos sueldos.
Compartimos un hijo del que ella tiene la guarda y custodia y ambos la patria potestad.
Dada la situación actual, ¿Puedo recuperar mi piso?. Según reza el acuerdo de divorcio, "La esposa seguirá ostentando el uso y disfrute del domicilio conyugal mientras [...] no conviva con tercera persona". ¿La convivencia es algo más que dormir juntos? ¿Es convivencia la relación en sí?. ¿Qué pasos debo dar?
Gracias