Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

uso trastero

2 Comentarios

11/03/2005 21:06
Encarguen a un electricista (previa aprobación en Junta) la colocación de un limitador.
Las bombillas son de unos 40 a 60 watios. Calculen las que tienen puestas en la iluminación de acceso a los trasteros y calculen tres más similares para lostrasteros. Esa será la potencia a limitar.
perfil Kar
21/02/2005 19:21
Los trasteros son para eso para guardar trastos, si el recibo de la luz se dispara por el abuso de algun vecino podeis pedir a Hidroeléctrica que investigue donde puede ser. En mi comunidad hicimos unas Normas de Régimen interno en las que se recoge todo eso, no se permiten congeladores ni ningun tipo de aparato que requiera enchufe, ni acumular material inflamable, ni utilizarlo como taller de trabajo,....etc. Un saludo
Uso trastero
20/02/2005 20:31
mi trastero tiene un punto de luz pero no tiene contador individual con la comunidad del garaje se paga la luz, en una reunion de la comunidad se hablo de no poner ningun aparato electrico en los trasteros, pero un vecino un puso un congelador y se armo. Yo plantee que quien quisiera ponerlo pagara mas comunidad, pero no estan de acuerdo y plantearon que el que quisiera poner algun aparato pusiera un contador individual pero tenia que seguir pagando lo mismo de comunidad del garaje. ¿me pueden obligar a poner un contador individual?¿puedo poner en un trastero un congelador?