En suelo rustico, esta bien establecido las actividades posibles: agricolas , ganaderas y forestales, y sus relacionadas, por ej. venta de ellos, o incluso fabricacion.
Para otro tipo de actividades estan los poligonos industriales.
Es una actividad como otra cualquiera que posiblemente precise de informe favorable de la Consejería competente para conceder posteriormente el ayuntamiento su licencia urbanística.
Esos tres meses no es nada comparando el tiempo que cuesta tramitar una licencia de actividad en suelo no urbanizable.
Hola, Estoy mirando terrenos en Mallorca para hacer invernaje de embarcaciones. Hemos encontrado una parcela con una nave ya construida que era una fabrica de piensos. Nuestra idea es almacenar embarcaciones durante el invierno en el terreno que es bastante grande pero no precisamos hacer ningun tipo de obra ni modificacion en la nave que solo ha de almacenar motos de agua o embarcaciones mas pequeñas, me gustaria saber si al tratarse solo de almacenaje hay algun problema con el echo de que sea suelo rustico ya que he ido al ayuntamiento a preguntar y tan solo en darme respuesta de si se puede o no (la licencia va despues) me dan 3 meses de plazo, por lo que es totalmente inviable plantearse un negocio con tal incertidumbre. Agradezco todas las respuestas. Un saludo.