es mi parecer según ley de propiedad horizontal, que para hacer uso de ese elemento, necesitarias un acuerdo total de todos los propietarios, en el cual te cedieran por escrito el uso privativo de ese espacio, ratificado en un contrato privado por todos ellos, lo cual es puramente (por mi experiencia) IMPOSIBLE.
En principio necesitas el acuerdo unánime de la Comunidad, como se supone que no la tienes (para eso haces la consulta) te digo lo que he realizado yo.
Forma de proceder:
1º.- Solicitas que se incluya en el Orden del Día tu petición. Incluyes en ella que no se causa perjuicio alguno a la Comunidad y no se obstaculiza el acceso a las instalaciones de mantenimiento de la misma. Si el tema lo tienes muy feo incluyes que estás dispuesto a que se te suba la cuota de mantenimiento (que no es la cuota de paricipación).
2º.- Procura antes tener el mayor número de votos a tu favor, según el grado de envergadura de lo que pretendas, inicia la obra. Quien vote en contra dispone de un plazo determinado de tiempo para recurrir a los Tribunales y tendrá que valorar el coste económico que ello supone.
Independientemente de lo expuesto consulta el tema antes con un profesional.