Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Uso pista de pádel

2 Comentarios

Uso pista de pádel
25/05/2023 07:48
Buenos días,
Tengo una duda con respecto al uso de la pista de pádel en una comunidad: Tenemos una aplicación para poder reservar la pista y a mi cuñado le han quitado el usuario porque dicen que ha hecho un uso fraudulento de la app. Básicamente lo que hacía mi cuñado es reservar por ejemplo para dentro de 2 semanas, y 3-4 días antes cancelaba la reserva y la usaba yo u otro vecino (vivimos en la misma finca). Esto no está recogido ni en los estatutos ni en ninguna parte, y como ha habido algún vecino que se ha quejado, el administrador y la junta han decidido eliminarle el usuario, con lo que no puede acceder a reservar y por tanto a jugar. Esto es legal??
En qué nos podemos basar para reclamar que devuelvan el usuario inmediatamente a mi cuñado?
Gracias!
25/05/2023 09:17
Ahora puedes ser tú el que reserves para que pueda jugar tu cuñado, no?
El uso de la pista de paddel se debe regular las normas de régimen interno. Normalmente se limitan al tema de horarios y reservas, no suelen tratar temas disciplinarios por uso fraudulento.
De todas formas el administrador no es nadie para tomar ninguna medida. Debe ser la junta de propietarios, si como dices el tema no está regulado. Incluid el tema en la próxima junta y que sea esta la que decida.
25/05/2023 11:38
Fixin
No, ni siquiera, de hecho lo único que dicen los estatutos es que si un piso hace una reserva, debe jugar al menos una persona q viva en ese piso. Lo que a veces pasaba y la razón por la cual le han quitado el usuario era que reservaba por ejemplo hoy para el domingo siguiente y a lo mejor el miércoles veía que no iba a poder jugar, cancelaba su reserva y nos avisaba a mí o a otro vecino q dejaba la reserva libre y la cogíamos nosotros con nuestro usuario propio jugábamos nosotros. Todo esto, dentro de un contexto en el que la pista está hiperinfrautilizada, lo cual lo hace todo aún peor.
Gracias por la ayuda!