Tengo una marca que tiene varios distribuidores en España, yo hable hace tiempo con el de Asturias, pero me cobraban mucho mas que el otra comunidad, asi que logicamente le compro a el de la otra comunidad autonoma.
El tema es que el distribuidor se quejo a la marca, porque quiere que le compre a este distribuidor con las condiciones que el pone, (Mucho mas caro y me fija el los precios, es decir, no podria hacer descuento lo cual creo que es delito para empezar) y me pide que quite dicha marca de la web
¿Hasta que punto puede el distribuidor asturiano existe algun LEY que me obligue a comprarle a el?
Por otra parte, la Marca quiere fijarme los precios y que no haga descuentos, (Lo cual creo que es ilegal) o incluso que quite de mi web sus productos, ya que segun ellos no tengo contrato con la marca, (Ya que el distribuidor de la otra zona no me lo puede hacer por estar en otra zona) ¿Pueden denunciarme si no quito los precios o los productos?
P.D. El distribuidor esta compartiendo mis emails con esa marca, aunque tengo incluso especificado que no lo haga sin mi consentimiento, asi que creo que de hecho el ya cometio mas de un delito