Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Uso de trasteros

0 Comentarios

Uso de trasteros
26/11/2008 19:55
Hola. Tengo el siguiente problema. Vivo en un último piso y encima de mi están los trateros de todos los vecinos. Algunos de estos vecinos están usando sus trasteros como talleres, donde hacen sus chapuzas, arreglas sus muebles, etc. No sólo ello me ocasiona multitud de ruidos, que aunque no son de gran magnitud como para llamar a la policía, sí que molestan por su continuidad (a veces hasta 7 horas diarias, 365 días al año). También se da la circustancia de que la luz de los trasteros es comunitaria, por lo que además de molestarme encima les pago yo la luz. Necesito información (para el caso de que en los estatutos de mi comunidad no hable nada al respecto) acerca de reglamentaciones, leyes o lo que sea en donde hable acerca del uso permitido de los trasteros, de modo que pueda demostrar a vecinos intransigentes que los trasteros son para guardar trastos y no para hacer sus chapuzas o hobbies. Gracias de antemano.