Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Uso de tarjeta de credito

3 Comentarios

05/06/2013 07:50
En su caso, le aconsejaría que descubra en qué juzgado se investiga la denuncia y que Vd. presente una declaración completa donde aporte los datos y las pruebas que tenga. El juzgador tendrá en cuenta que no quiere eludir la acción de la justicia, sino que desea aportar lo que sabe.
Espero haberle ayudado,
Victor_Penal@indiciodigital.es
04/06/2013 22:10
Desde mi humilde opinion, yo no tengo muy claro que tenga todas las de perder
1º Ha sido trabajador de su empresa durante X tiempo.
2º Hoy en día las empresas suelen facilitarles a sus empleados tarjetas para cubrir determidos gastos (viaje, hoteles, gasolina, etc.)
3º No tendrá nada por escrito, como que le dio la tarjeta de forma voluntaria, pero como que durante dos años ha estado utilizando la tarjeta y él no se había dado cuenta.
4º Podrá argumentar que conocía que el hacia trapicheos para recuperar el dinero a traves de los proveedores.
Te repito que es mi humilde opinion y no soy abogado ni nada, pero esto creo que puede crear alguna duda razonable y en un juicio puede ser importante.
30/05/2013 09:21
Lo primero tener dos dedos de frente..Para que usas la tarjeta de otra persona aunque te de su consentimiento... Que las palabras se las lleva el viento.
2º Eso es Delito de Estafa, ahora te toca demostrar que él te lo facilitó, pero si dices que te ha despedido.. mal lo tienes.
3ºSi te ha denunciado en una comisaría.. tienes todas las papeletas de que vayan a buscarte y te detengan y pases una noche con toda probabilidad...
Uso de tarjeta de credito
29/05/2013 16:45
Buenas tardes, relato lo ocurrido, yo trabajaba en una empresa y mi jefe el cual no era propietario de la empresa, me dio autorización verbal para utilizar su tarjeta de crédito para lo que quisiera, para ello me dio su numero pin y los datos de la tarjeta, el recuperaba el dinero haciendo trapicheos con algún proveedor, pues bien hace 3 semanas su mujer vio movimientos de compras y lo denuncio..
el me ha dicho que claro que lo primero es su familia y ha hecho que me despidieran de la empresa y me ha denunciado aunque a dia de hoy no he recibido nada. los hechos han ocurrido durante mas de 2 años y ahora me reclama 12000 euros, que me puede pasar?? es hurto, robo, apropiación indebida? el en principio quiso quitar la denuncia pero no ha sido posible y ahora para tener contenta a la mujer sigue adelante con su denuncia. gracias