Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

uso de propiedad sin registrar

3 Comentarios

03/09/2013 19:20
¿Ministerio de Defensa?.
Habrá querido decir Ministerio de Transportes.
perfil 2be
03/09/2013 19:11
muchas gracias por responder tan rápido, sólo un apunte, y es que la estación de ferrocarril no pertenecía al estado sino a una empresa privada llamada "minas y ferrocarril de utrillas", y esta empresa cesó toda su actividad en 2002.
De todas formas voy a ir al ministerio de defensa de zaragoza a ver que me dicen pero en caso de que no perteneciera tampoco a ellos, ¿podría hacer uso de la casa? un saludo y gracias
03/09/2013 17:45
Posiblemente ahora pretenezca al ministerio de defensa.

MINISTRO DE DEFENSA

Ministro: D. Pedro Morenés Eulate

Tfnos.: 913 955 000 / 045
Tambien en la comandancia de la Guardia Civil.Pueda recabar información.
Uso de propiedad sin registrar
perfil 2be
03/09/2013 16:32
muy buenas,

Me gustaría hacer una consulta sobre la posibilidad de hacer uso de una casa(casilla), de un pequeño pueblo de teruel, que en su dia( - 1925) fue expropiada a nuestra familia para ser parte de la estación de ferrocarriles. La estación de ferrocarril cerró en el año 1964 y desde entonces la "casilla" ha estado abandonada sin usar, pero ademas nos hemos informado y resulta que esta está sin registrar.
ahora, por como está la situacion económica, llevo intención de volver al pueblo y hacer vida allí y me gustaría hacerlo en esa casilla porque ademas resulta que acotada a esta, tengo 2 terrenos de mi propiedad que es donde tendria la huerta, animales y demas..
asi que me gustaría saber a quien tengo que dirigirme para ver la situación de la casilla, ver a quien pertenece actualmente(si al ayuntamiento o a nadie..), ver si me corresponde algún derecho sobre ella por haber pertenecido a mi familia y mas que nada ver si puedo hacer uso de ella.

un saludo y gracias