Gracias por contestar Acrito, enbreve tendremos una reunión de la comunidad para aprobar presupuestos sobre los daños de la obra.
El seguro vino a peritar los daños desde mi casa, puesto que fuí yo la que se puso en ocntacto con el promotor y con el seguro, después todo pasó al administrador de la finca, que en unos meses dejo sus funciones practicamente sin a avisarnos.
el seguró nos solicitó una lista de desperfectos para calcular la indeminización, y en ella esta con detalle todo lo que yo tengo.
De todas maneras lo expondré de nuevo en la proxima reunión, y espero no tener que llegar a más.
Si la reclamación solo la presentó la Comunidad (usted debió tambien reclamar a título particular), será la Comunidad la que tendrá que justificarle a usted como perjudicado, como se ha distribuido el dinero entre los propietarios y con que criterios.
Si el tema no le es justificado debidamente, deberá reclamar a la Comunidad e incluso ir a juicio.
No arregle nada de lo suyo y contrate un informe pericial de daños de su vivienda, en comparación con las otras. Saque fotografías con fecha.
Buenas, hace unos años se produjeron unos daños en la parte trasera de mi finca por la construcción de dos bloques de viviendas. son daños por hormigón, persianas, fachada salpicadas, y los dos primeros, suelos, piedras de mármol, rejas, cristales....
Ahora hemos recibido una indemnización, que no cubre el cambio de todo lo estropeado.
La indemnización supongo que se dió en base a la lista de daños que enviamos al seguro, ese dinero se ha ido consumiendo en la cuenta de la comunidad, de la que no todos estan afectados, puesto que hay unas viviendas que no tienen acceso a ese patio de luces.
De momento se ha pedido presupuesto del cambio de las persianas, pero yo, como propietaria de un primero, tengo muchisimos desperfectos, puesto que soportado la construcción de los dos bloques, tengo los cristales, ventanales y suelo todavía con hormigón... me puede poner problemas la comunidad por reclamar que se me arreglen todos los desperfectos???
Es que parece que solo les interesan las persianas y como que se hacen los locos...