Buenas a todos! Tengo un nuevo caso, que me trae de cabeza, agradecería cualquier ayuda. El caso es en Catalunya. A ver tengo un propietario que vendió un derecho de uso de habitación a su padre y a la novia de su padre. El hecho es que ahora el padre y la novia lo han dejado. Ella dejó el piso hace 6 meses, pero sigue entrando en el piso cuando el padre no está. La novia tiene abogada y quiere hacer una demanda de disolución de pareja de hecho,y nos amenazan con una denuncia por malos tratos psicológicos. Hemos cambiado la llave, para evitar que entre y se lo comunicamos por burofax. No sabemos cómo cancelar o extinguir ese derecho de habitación, ya que ella se niega a venderlo. No sé si puedo interponer una demanda haciendo que el juez la obligue a vender ese derecho (valorandolo por edad y valor catastral del inmueble). POr otro lado, la abogada de la novia me ha enviado un burofax diciendome que quiere una copia de las llaves y que quiere entrar a vivir de nuevo en la habitación! Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano!