Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Uso de datos bancarios

4 Comentarios

22/03/2011 11:08
gracias por vuestras respuestas ; pero que medios de prueba puedo tener ya que la gente cuando la sientas delante del juez ,en ocasiones ,no se quieren comprometer.Como puedo indagar..
21/03/2011 19:28
Desde luego que debería inerponer denuncia; se han violado sus derechos y ello no sólo debe darse cuenta la la entidad bancaria; los Juzgados están para algo. Un saludo
21/03/2011 09:58
Yo iría más lejos. Creo que puede ser un delito de descubrimiento y revelación de secretos y formularía la pertinente denuncia.
Saludos,
lexnova1@gmail.com
19/03/2011 00:31
Tnga en cuenta que lo que haga ha de tener base con medios de prueba bien directa o indiciaria. Puede intentar poner una denuncia ante la Agencia Estatla de Proteccón de Datos por un lado y por otro formular queja ante la dirección de la Entidad Bancaria responsable y ante el servicio de reclamaciones del banco de España.

Salvo mejor opinión.
Uso de datos bancarios
18/03/2011 22:26
Saludos ; tengo ciertas dudas acerca del siguiente tema; tengo unas amistades que han facilitado ciertas cifras y estado de algunos prestamos que tengo en un banco a otras amistades.

Estas amistades trabajan en banca y con la facilidad que tienen para obtener dichos datos han facilitado información que yo considero privada a otras amistades en mi decremento y para acerme daño.

Las cifras no son concisas ; pero la información facilitada da a entender mi fragilidad economica , la cual es real , pero a nadie le importa.

Es asi que les consulto ; que vias jurídicas tengo a mi alcance y he de demostrar algunos de algo....en caso de demanda o denuncia.

Gracias por anticipado.