gracias por vuestras respuestas ; pero que medios de prueba puedo tener ya que la gente cuando la sientas delante del juez ,en ocasiones ,no se quieren comprometer.Como puedo indagar..
Desde luego que debería inerponer denuncia; se han violado sus derechos y ello no sólo debe darse cuenta la la entidad bancaria; los Juzgados están para algo. Un saludo
Yo iría más lejos. Creo que puede ser un delito de descubrimiento y revelación de secretos y formularía la pertinente denuncia.
Saludos,
lexnova1@gmail.com
Tnga en cuenta que lo que haga ha de tener base con medios de prueba bien directa o indiciaria. Puede intentar poner una denuncia ante la Agencia Estatla de Proteccón de Datos por un lado y por otro formular queja ante la dirección de la Entidad Bancaria responsable y ante el servicio de reclamaciones del banco de España.
Saludos ; tengo ciertas dudas acerca del siguiente tema; tengo unas amistades que han facilitado ciertas cifras y estado de algunos prestamos que tengo en un banco a otras amistades.
Estas amistades trabajan en banca y con la facilidad que tienen para obtener dichos datos han facilitado información que yo considero privada a otras amistades en mi decremento y para acerme daño.
Las cifras no son concisas ; pero la información facilitada da a entender mi fragilidad economica , la cual es real , pero a nadie le importa.
Es asi que les consulto ; que vias jurídicas tengo a mi alcance y he de demostrar algunos de algo....en caso de demanda o denuncia.