Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Uso de cuentas de correo elecrónico

0 Comentarios

Uso de cuentas de correo elecrónico
perfil ph1
01/09/2009 23:41
Hace un par de meses vendí mis acciones de una s.l., de la cual era Administrador y trabajador. Como tal, disponía de una cuenta de correo electrónico que empezaba con mi nombre de pila, luego @ y luego el nombre de la empresa (nombre del dominio). El día antes a mi salida de la empresa di de baja mi cuenta de correo electrónico. Pero días más tarde el nuevo administrador la volvió a dar de alta. Actualmente me encuentro en la situación en que gente que quiere contactar conmigo, a pesar de notificar mi baja de la empresa y facilitar mi nueva cuenta personal, siguen escribiémdome por defecto a la antigua. En 2 meses el nuevo administrador me ha reenviado 1 correo electrónico recibido en mi antigua cuenta, y sé seguro que ha recibido más, y no me lo ha notificado, usando esa información para sus propios intereses.

Quería saber hasta qué punto es legal este tipo de acciones, y si se puede hacer algo al respecto.

Muchas gracias.