en primer lugar ¿por que no se ha cambiado la titularidad en el Registro de Vehiculos? Puede ser porque ninguno lo hayais solicitado, o puede ser porque haya una reserva de dominio.
en cualquier caso, si en el convenio regulador el coche se le atribuyo a tu ex, el hecho de que no lo utilice ahora no sirve, sin mas, para que tu lo recuperes. Tendrías que solicitarlo a través de una modificación de medidas, para lo que necesitas abogado y procurador.
Tampoco deberías darlo de baja (aunque en Trafico te tramiten la baja temporal por estar a tu nombre), ya que, según dices, el uso se le atribuye a ella.
Si en el convenio esta establecido que ella pagara los gastos derivados del uso del vehiculo, tendras que solicitar ejecución de sentencia, ya que parece que no lo ha hecho.
Acercate a tu jefatura de trafico con el convenio a ver si puedes hacer un cambio de titularidad. Si hay reserva de dominio, previamente habrá que cancelarla en el Registro de bienes muebles
Si en el divorcio se atribuyó el coche a su ex y los gastos, ya tiene una resolución judicial para pedir la cantidad embargada a su ex.
Pero lo que no entiendo es cómo no se cambió la titularidad del coche si se le atribuyó a su ex, porque después vienen los follones, como efectivamente ha pasado.
Si sigue estando a su nombre, supongo que lo podrá dar de baja.
Es que vuelvo a decir que si se le atribuyó a su ex, cómo es que no se cambió su titularidad?.
En mi divorcio se le atribuyo el coche a mi ex asi como los gastos derivados del mismo, aunque esta a mi nombre.
El caso es que me han embargado porque no esta pagando los impuestos. ¿Hay forma de denunciar/demandar sin tener que contratar un abogado que me va a costar aun mas?.
Ademas decir que ya no lo utiliza, ¿como puedo recuperarlo?¿puedo darlo de baja mientras?¿es necesario tambien abogado para estos tramites?